Es noticia
'GH Dúo': de la tristeza de Sofía Suescun a la explosión de Ylenia contra Antonio Tejado
  1. Televisión
  2. Programas TV
resumen de la gala 6

'GH Dúo': de la tristeza de Sofía Suescun a la explosión de Ylenia contra Antonio Tejado

Antonio Tejado recibió los insultos tanto de Ylenia como de la expulsada, Sofía, pero también vió como su relación con María Jesús Ruiz avanza con su primer beso

Foto: Sofía Suescun, expulsada de 'GH Dúo. (Telecinco)
Sofía Suescun, expulsada de 'GH Dúo. (Telecinco)

Sofía Suescun fue la gran protagonista de la sexta gala de 'GH Dúo'. La joven no solo protagonizó el primer tramo de la noche por su enfrentamiento con María Jesús de cara a la expulsión, sino que lo fue después con su entrevista tras ser la cuarta eliminada del 'reality show' de Telecinco.

[Sofía Suescun, cuarta expulsada de 'GH Dúo', que ya tiene nuevos nominados]

La joven llegó al plató tratando de hacer un poco de autocrítica: "Me da mucha pena porque yo tengo mucho espíritu ganador, pero hay que saber perder. Siento que he hecho muchas cosas que no debería de haber hecho, que he sido muy incoherente. Pero yo lo que he hecho es porque lo sentía. Estoy triste porque entré ahí a darlo todo y para intentar llegar lejos, cuanto más mejor".

Sofía: "Sabía que entraba en un momento delicado sentimentalmente, porque lo nuestro se había acabado de la peor manera posible"

Ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez, la joven reflexionaba sobre lo que ha supuesto tener que participar unida a Alejandro Albalá: "Sabía que entraba en un momento delicado sentimentalmente, porque lo nuestro se había acabado de la peor manera posible. El error fue no haber hablado antes con Alejandro, porque estalló todo muchísimo ahí dentro pero no puede ser que yo sea constantemente la mala y él el bueno".

[Alejandro Albalá, hundido tras la expulsión de Sofía Suecun de 'GH Dúo']

Acto seguido, Sofía pasó a darle la puntilla a Antonio Tejado, uno de sus mayores enemigos dentro de la convivencia: "Para mí vale cero como persona. No sé ni cómo has podido estar con él tanto tiempo", le espetaba a Candela a propósito de su relación.

placeholder Ylenia gritándole a Antonio Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Ylenia gritándole a Antonio Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Ylenia, a Tejado: "Menudo ser más despreciable"

Estas nos fueron las únicas malas palabras que recibió el colaborador de 'Sálvame' durante esta noche, ya que Ylenia también estalló duramente contra él tras su último enfrentamiento con Sofía: "Menudo ser más despreciable. No eres nadie, eres conocido por ser 'sobrino de...'. Vas dos días a 'Sálvame' cada cinco meses y ya te crees algo. Por tus 'cojones hinchados'. Y no, no eres nada. ¡Pero mira qué cara tienes!"

['GH Dúo', la salvación de Kiko Rivera tras su adicción: "No podíamos ni pagar el alquiler"]

No contenta con esto, Ylenia continuó cargando más y más contra él en una de las mayores broncas de lo que llevamos de edición: "Eres un experto en abandonar realities. La cadena confía en ti y tú siempre les decepcionas. Basta ya de hacer demagogia aquí dentro".

Como de costumbre, igual que se encendió se fue apagando, con Ylenia terminando la situación llorando y disculpándose con Tejado, quien no le tuvo en cuenta ninguna de sus palabras: "No te preocupes, sé cómo eres. El problema es que ella te enciende y te deja ahí sola. Te pone de escudo y así Sofía no se moja. Esta semana llevamos dos broncas por lo mismo, ya te darás cuenta".

placeholder El beso entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'. (Telecinco)
El beso entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'. (Telecinco)

No fue este el único momento donde Antonio Tejado cobró protagonismo, ya que varios fueron los vídeos sobre su acercamiento con María Jesús Ruiz durante los últimos días, un coqueteo que se ha consumado con el primer beso... ¿habrá nueva pareja dentro del concurso?

Sofía Suescun fue la gran protagonista de la sexta gala de 'GH Dúo'. La joven no solo protagonizó el primer tramo de la noche por su enfrentamiento con María Jesús de cara a la expulsión, sino que lo fue después con su entrevista tras ser la cuarta eliminada del 'reality show' de Telecinco.

Antonio Tejado Ylenia Programas TV Telecinco Sofía Suescun
El redactor recomienda