'GH Dúo': la madre de Alejandro Albalá malmete contra Antonio Tejado en su visita
  1. Televisión
  2. Programas TV
momentazo en 'gh dúo: límite 48 horas'

'GH Dúo': la madre de Alejandro Albalá malmete contra Antonio Tejado en su visita

Paz aprovechó su entrada momentánea en la casa para dejarle a su hijo claras dos cosas sobre su concurso: su opinión sobre su relación con Antonio Tejado y con Sofía Suescun

Foto: La madre de Alejandro Albalá, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
La madre de Alejandro Albalá, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

La visita de Maite Galdeano y Paz, madre de Alejandro Albalá, a la casa de'GH Dúo'fue uno de los ingredientes del último 'GH Dúo: límite 48 horas'. Ambas acudieron para mantener una breve conversación tanto con sus hijo como con la pareja de este, un instante que Paz aprovechó para enviar un mensaje (no tan) subliminal a su hijo a propósito de su relación con Antonio Tejado.

[Julio Ruz, tras su expulsión de 'GH Dúo': "Es intolerable, terrible. No me reconozco"]

Paz estuvo mucho más callada que Maite en esta rápida entrada en la casa, pero su mensaje fue más contundente: "Aquí habéis venido a concursar, no a hacer amigos. Después del programa haréis la auténtica amistad con los que más relación tengáis. Has venido solo. Es un concurso que se llama 'GH Dúo' y por eso me parece muy bien que os apoyéis tú y Sofía, pero concursáis solos. Relaciónate con la gente y no te andes tanto por los tejados".

Por si no había quedado clara su postura, Paz repitió estas últimas palabras a petición de Galdeano: "No te andes por los tejados", una frase con la clara intención de hacerle ver a su hijo que su amistad con Antonio Tejado tiene de todo menos eso, amistad, tras ver cómo este le criticaba con varios de sus compañeros a sus espaldas.

placeholder Alejandro, junto a su madre en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Alejandro, junto a su madre en 'GH Dúo'. (Telecinco)

No sería este el único consejo que recibiría Albalá por parte de su madre, ya que también trataba de hacerle ver cómo tenía que actuar respecto a Sofía: "No pienses en ayer porque esto es un paréntesis en tu vida. No pienses ni en el pasado ni en el futuro, no te comas el coco y céntrate en tu concurso. Lo de fuera, cuando llegue el momento, lo descubrirás", concluía antes de fundirse en un tierno abrazo con el que se despidió de su hijo.

Alejandro se quedaba tocado tras este encuentro, pero no precisamente por las palabras de su madre sino más bien por los ataques recibidos durante la publicidad por parte de Maite Galdeano.

Antonio Tejado Alejandro Albalá Programas TV Telecinco
El redactor recomienda