duelo frente a maría jesus ruiz

Lágrimas de Sofía Suescun, al borde de la expulsión en 'GH Dúo': "Me siento mal"

Los abucheos y los gritos del exterior han hecho que Sofía piense que será la próxima expulsada: "Es un castigo por mi relación con Alejandro Albalá"

Foto: Sofía, al borde de la expulsión en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Sofía, al borde de la expulsión en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Sofía Suescun entraba en 'GH Dúo' con la intención de ser la única concursante capaz de lograr el triplete: vencer en tres reality shows. Tras imponerse en 'GH 16' y 'Supervivientes 2017', la joven podía lograr la gesta pero a estas alturas del concurso está más cerca de resultar expulsada que de vencer, y así lo siente: "Lo más seguro es que me vaya, pero confío en mis seguidores".

[La soberbia puede con Sofía Suescun y recibe el desprecio del público]

Sofía lleva escuchando durante varias galas los abucheos del público, por lo que se huele que su acercamiento con Alejandro Albalá no está siendo bien recibido por la audiencia: "Cuando sales de aquí es todo muy distinto, se vuelve a la realidad, aquí es todo como un cuento. No tiene sentido que entre aquí con la idea de no estar con Alejandro y al rato que parezca que somos medio novios. Eso tiene un castigo, y es la expulsión. Ya está, ¡me voy a la puta calle!", afirmaba la joven.

Sofía Suescun: "En todo momento he hecho lo que siento aunque mucha gente lo vea como una incoherencia"

En el mimso sentido se manifestaba durante uno de los directos en el último 'GH Dúo: límite 48 horas': "Estoy bastante decaída, siento que he hecho muchas cosas mal pero no me arrepiento de nada. En todo momento he hecho lo que siento aunque mucha gente lo vea como una incoherencia, pero es lo que hay. Solo quiero que la gente que me quiere se ponga por un momento en mi piel".

Sofía Suescun se defiende en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Sofía Suescun se defiende en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Los abucheos generaron esa sensación en Sofía, pero fue un grito del exterior el que hizo que esta percepción se agravase: "Sofía fuera, deja tranquilo a Albalá". Tras escuchar esto, Suescun reflexionaba: "Si no me hubiera dejado llevar por la tentación no me odiaría tanta gente".

Sofía estaba tocada, pero no hundida, por lo que trató de quemar su último cartucho ante sus fans desde el confesionario: "Les quiero recordar que aunque no vean a Yoli y Fortu, existen", un claro mensaje para pedir su voto para ellos de cara a la expulsión.

Las lágrimas de Sofía en 'GH Dúo: límite 48 horas'. (Telecinco)
Las lágrimas de Sofía en 'GH Dúo: límite 48 horas'. (Telecinco)

Sofía se derrumba en directo

Con todo esto, y la tensión de la visita de su madre y su "suegra", Sofía Suescun no podía contener las lágrimas durante el último tramo de la gala, cuando se sentía la diana de todos sus compañeros: "Podré pecar de muchas cosas, pero siempre voy de frente y digo todo lo que pienso. Estoy decepcionada porque siento que en los momentos de directo Alejandro saca cosas... que me siento un poco pringada en muchos momentos. No sé, no lo entiendo. Lo he hecho todo fatal y ahora me siento mal".

Sin embargo, todavía desconocía a esas alturas la peor noticia: Albalá, Yoli, Fortu y Carolina se salvaban de la nominación al ser los menos votados, pasando entonces a enfrentarse en un cara a cara con María Jesús Ruiz de cara a la expulsión. ¿Logrará sobreponerse a todos estos reveses o será expulsada por primera vez de un reality show?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios