durante la gala 6

Alejandro Albalá, hundido tras la expulsión de Sofía Suecun de 'GH Dúo'

El joven no pudo contener las lágrimas al conocer la expulsión de su pareja de concurso: "Me ha dado mucha pena verla tan sola"

Foto: Albalá, destrozado tras la expulsión de Sofía Suecun de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Albalá, destrozado tras la expulsión de Sofía Suecun de 'GH Dúo'. (Telecinco)

El público dio por primera vez la espalda a Sofía Suescun dentro de un reality show convirtiéndola en la cuarta expulsada de 'GH Dúo' este jueves, 7 de febrero. La audiencia daba un vuelco a los porcentajes oficiales hasta castigarla con un doloroso 61% frente a María Jesús Ruiz, un resultado que dejó completamente hundido a su pareja de concurso, Alejandro Albalá.

[Adiós al triplete: el público dice basta a Sofía Suescun, cuarta expulsada de 'GH Dúo']

El participante no podía contener las lágrimas al conocer la noticia: "Es complicado porque era la persona en la que más confiaba aquí. Esto es un concurso y la gente ha decidido. Ella querrá verme fuerte pero mi primera reacción es la pena y la nostalgia de que me quedo solo".

Jorge Javier Vázquez quiso entonces conocer si se podía esperar esta expulsión, sacando el lado más sincero de Albalá: "Ahora cuando estábamos aquí sentados lo veía clarísimo. La he visto como muy sola en la pelea frente a María Jesús. No sé. Me ha dado pena verla tan sola, mucha. Esto es muy duro y ver sola a una persona aquí es muy duro".

Antonio Tejado, contento con la expulsión

Alejandro volvía a derrubarse nuevamente, por lo que el presentador optaba por conocer entonces los sentimientos de Antonio Tejado: "Estoy muy contento con que se haya quedado María Jesús, pero está claro que voy a apoyar mucho a Alejandro también. Él se va a rayar por si Sofía le espera o no, pero tiene que pensar que si le quiere le va a esperar".

"Definitivamente, la alegría va por barrios, como se suele decir", agregaba Jorge Javier antes de cambiar de asunto en la sexta gala del reality show de Telecinco, dando paso así a una nueva ronda de nominaciones.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios