"El arma de distracción masiva" con la que Orozco sumó un nuevo talento en 'La Voz'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN ANTENA 3

"El arma de distracción masiva" con la que Orozco sumó un nuevo talento en 'La Voz'

Así denominó Pablo López a la estrategia empleada por su compañero para convencer a uno de los candidatos de que se uniera a su equipo

Foto: Antonio Orozco en 'La Voz'. (Atresmedia)
Antonio Orozco en 'La Voz'. (Atresmedia)

Las audiciones a ciegas de 'La Voz' atraviesan su recta final. Los coaches tienen que darse prisa en concluir sus equipos, por lo que cuando se decantan por un artista, es imperativo que su labia supere a la de sus compañeros para conseguir que este se una a él.

[La nueva mecánica de 'La Voz': así funcionan los asaltos, los robos y la batalla final]

Antonio Orozco es plenamente consciente de ello, además de ser, probablemente, el coach al que mejor se le da convencer. Sin embargo, durante la gala de este lunes, 4 de febrero, el artista quiso ir un paso más allá y puso sobre la palestra lo que Pablo López denominó "el arma de distracción masiva".

Concretamente, Tare Cortés era el candidato a seducir. Un amante del flamenco venido de Tarragona que le conquistó a él, a Luis Fonsi y a Paulina Rubio con su interpretación de 'Vida loca'.

Los argumentos por parte de los coaches se llenaron de alabanzas hacia el candidato. Así que Orozco, aprovechando que Cortés era un apasionado del flamenco, decidió sacar su guitarra y ofrecer al público una pequeña actuación de 'Pedacitos de mí', eso sí, con una destreza tal que hizo al concursante decantarse por el equipo del artista barcelonés.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda