LIII EDICIÓN

Los anuncios de la Super Bowl 2019 que no te puedes perder

La cadena CBS cobrará cinco millones de dólares por un spot de 30 segundos durante la LIII edición de la final de la liga nacional de fútbol americano, que ha ganado los Patriots

Foto: Jeff Bridges y Sarah Jessica Parker en el anuncio de la Super Bowl 2019. (Agencias)
Jeff Bridges y Sarah Jessica Parker en el anuncio de la Super Bowl 2019. (Agencias)

El mayor espectáculo televisivo del mundo ha vuelto este domingo 3 de febrero: la LIII edición de la final de la liga nacional de fútbol americano, o lo que es lo mismo, la Super Bowl 2019. Los New England Patriots de Tom Brady se impusieron con claridad (13-3) a Los Angeles Rams en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (Georgia). El grupo Maroon 5 fue el encargado de amenizar el descanso con un espectacular concierto en el que no faltaron éxitos como "This love" o "Girls like you".

La Super Bowl es una de las emisiones televisivas más vistas en todo el mundo (el año pasado congregó a más de 100 millones de espectadores), por lo que no es de extrañar que el segundo publicitario durante la final sea el más cotizado.

Los actores Jeff Bridges y Sarah Jessica Parker son los protagonistas de uno de los anuncios más comentados de este año. Sus personajes más recordados, El Nota y Carrie Bradshaw, comparten pantalla gracias a la magia de la publicidad.

Los protagonistas de 'El Gran Leboski' y 'Sexo en Nueva York' cambian en este anuncio sus icónicas bebidas por una cerveza de la marca Stella Artois, hecho que provoca un enorme shock en el restaurante en el que se encuentran y nos regala un divertido spot.

Cinco millones de dólares por 30 segundos

Sarah Jessica Parker y Jeff Bridges no son las únicas celebrities que protagonizan los anuncios de la Super Bowl 2019. La cadena CBS, encargada este año de emitir la final, cobrará cinco millones de dólares por un spot de 30 segundos, así que las marcas han tirado la casa por la ventana y apuestan por rostros conocidos para la publicidad que se verá durante la final.

Amazon ha contado con nada más y nada menos que Han Solo. Los actores Harrison Ford, Forest Whitaker, las protagonistas de la serie 'Broad City' (Ilana Glazer y Abi Jacobson) y los astronautas gemelos retirados Mark y Scott Kelly protagonizan el anuncio de la compañía para la Super Bowl.

Sarah Michelle Gellar se ríe de sí misma y de las películas de terror que ha protagonizado en el anuncio de la marca de cosmética Olay.

Otra actriz, Christina Applegate, es la protagonista del anuncio de M&Ms para la final de la NFL. En el spot, Applegate no puede entrar en su coche al volver del supermercado.

Doritos cuenta con una de las bandas adolescentes más recordadas: los BackStreet Boys. Los cantantes ayudan al rapero Chance the Rapper a emular su éxito "I want it that way".

Coca-Cola será el único anunciante que emitirá su spot antes del himno, evitando la competencia de los anunciantes durante el partido, con un anuncio conceptual sin caras conocidas. En cambio, su competencia, Pepsi, cuenta con el cómico Steve Carell y la cantante Cardi B para su anuncio de la Super Bowl.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios