'CAZANDO' LOS CÓDIGOS QR DEL VÍDEO

'Expensify' lanza el primer anuncio de la SuperBowl que te permite ganar dinero

Se trata de un 'spot' disfrazado de videoclip, en el que participan el cantante 2 Chainz y el actor Adam Scott, donde el espectador puede hacer mucho más que solo visionarlo

Foto: Captura del videoclip donde se ve el código QR para ganar el Audio R8. (CC)
Captura del videoclip donde se ve el código QR para ganar el Audio R8. (CC)

En la madrugada del próximo lunes en horario español, New England Patriots y Los Angeles Rams se enfrentarán en la LIII Super Bowl, la gran final del fútbol americano. Y como es habitual antes de que tenga lugar uno de los mejores espectáculos deportivos del mundo, ya se empiezan a conocer detalles de los anuncios que se podrán ver en el descanso del partido, posiblemente uno de los espacios publicitarios más caros del mundo. Y hay un spot que quiere hacerte ganar dinero.

El cantante 2 Chainz y el actor Adam Scott protagonizan el primer anuncio de la Super Bowl en el que el espectador puede ganar efectivos y productos. Se trata, aparentemente, de un videoclip llamado 'Expensify This' pero, en realidad, es mucho más: se trata de un vídeo interactivo en el que el espectador tendrá la oportunidad de participar en numerosos sorteos si es capaz de estar atento. ¿Cómo? A través de los diferentes códigos QR que aparecen durante el videoclip.

Para ello, es necesario descargar su aplicación y, con ella activa, 'cazar' los diferentes códigos que van apareciendo a lo largo del vídeo. Cada vez que se toma la imagen, el usuario tiene una opción más para conseguir los premios de la marca que ha fotografiado. Pero, ¿qué ganan los creadores del videoclip? Pues, ni más ni menos, que la opción de financiar su emisión durante el descanso de la Super Bowl: no en vano, cuesta 5 millones cada 30 segundos de emisión.

David Barrett, fundador y CEO de Expansify, asegura que el vídeo no es más que un guiño a lo que su aplicación ofrece: todo lo que puedes hacer cuando ahorras tiempo en la gestión de gastos. "Igual que todo el mundo, quiero hacer mucho más con mi vida que gestionar gastos, así que diseñé Expensify para eliminar ese trabajo pesado. Ahoras, podrás pasar más tiempo con tus hijos, viajar, o como en el caso de 2 Chainz, hacer el video musical más épico de todos los tiempos".

Desde hace unos días hasta el 4 de febrero, los aficionados que vean el vídeo tendrán la oportunidad de obtener premios, que van desde ganar dinero en efectivo real a todo tipo de productos, que pueden ser desde ropa o electrodomésticos, a premios de mayor valor como un Audi R8, una moto de agua o un balón de fútbol americano con incrustaciones de diamantes. Casi nada. Para ello, solo hay que estar atento y conseguir 'cazar' los códigos QR que aparecen en el vídeo.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios