REPASAMOS LAS MEJORES ACTUACIONES

Super Bowl 2019: ¿Quién actuará en el descanso de la final de la NFL?

El mayor evento televisivo del año se podrá ver este domingo 3 de febrero. El intermedio de la Super Bowl es uno de los espacios más cotizados, donde han actuado los más grandes

Foto: Maroon 5 actuará en la Super Bowl 2019. (Agencias)
Maroon 5 actuará en la Super Bowl 2019. (Agencias)

La LIII edición de la final de la liga nacional de fútbol americano (NFL) tendrá lugar este próximo domingo, 3 de febrero. Este año el grupo musical protagonista encargado de amenizar el descanso será Maroon 5, con la colaboración de los raperos Travis Scott y Big Boi, mientras que el himno de los Estados Unidos será interpretado por la cantante local Gladys Knight, ganadora de siete premios Grammy.

En la Super Bowl 2019, que enfrenta este año a Los Angeles Rams y a los New England Patriots en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (Georgia), también se verán algunos de los anuncios más caros de la televisión. La final de la NFL es uno de los eventos estadounidenses con más espectadores de todo el año. De hecho, la edición de 2018 fue seguida por más de 100 millones de espectadores.

La Super Bowl del pasado año fue seguida por unos 100 millones de telespectadores... algo que aprovechan muy bien las firmas

Maroon 5 se une a una larga lista de grandes artistas que han actuado a lo largo de la historia en el descanso de la gran final. Lady Gaga, Beyoncé, Bruno Mars, Madonna, Michael Jackson o U2 son algunas de las grandes estrellas que han ofrecido alguna de sus mejores actuaciones durante los 30 minutos que se prolonga el descanso.

['Expensify' lanza el primer anuncio de la SuperBowl que te permite ganar dinero]

Ver esta publicación en Instagram

#M53

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5) el

Justin Timberlake fue el encargado de amenizar el descanso el año pasado. Su espectáculo venía precedido de la polémica que protagonizó en 2004 junto a Janet Jackson, el conocido "pezongate", cuando descubrió ¿sin querer? uno de sus pechos durante la actuación.

Janet Jackson y Justin Timberlake en la Super Bowl. (Agencias)
Janet Jackson y Justin Timberlake en la Super Bowl. (Agencias)

Aunque dejó a todos con la boca abierta, la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl de 2017 ya la vimos en 'Los Simpson'. La cantante llegó al escenario "volando".

Otras divas de la canción como Beyoncé (2013) o Madonna (2012) también deslumbraron en el descanso de la final de la NFL.

Maroon 5 tiene complicado superar una de las actuaciones más recordadas del intermedio de la Super Bowl. Fe en 1992 cuando el 'Rey del Pop', Michael Jackson, puso a bailar a todo el estadio durante un concierto que se hizo corto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios