Super Bowl: de la casi caída de Beyoncé al himno de Lady Gaga con purpurina
  1. Virales
el encuentro lo ganaron los denver broncos

Super Bowl: de la casi caída de Beyoncé al himno de Lady Gaga con purpurina

Este famoso y esperado evento deportivo estuvo salpicado con actuaciones de cantantes de nivel internacional como Bruno Mars o Coldplay

placeholder Foto: Beyoncé estuvo a punto de caerse en el espectáculo de la Super Bowl (EFE)
Beyoncé estuvo a punto de caerse en el espectáculo de la Super Bowl (EFE)

s uno de los espectáculos deportivos más esperados del año y, después de tratar con especial cuidado esta edición por cumplirse el 50 aniversario, la final de la Super Bowl ha dejado tras de sí un resultado favorable para los Denver Broncos. Este equipo venció por 24 a 10 a los Carolina Panthers, convirtiéndose de esta manera en los portadores del plateado y brillante trofeo que acredita a los ganadores.

[Vea aquí: 'Las mejores imágenes del título de los Denver Broncos en la 50ª Super Bowl']

Pero en la Super Bowl no sólo importa quién anote más tantos, sino que también es un momento especial para cantantes y famosos que acuden al evento. Entre los más destacados de este año, Lady Gaga, que fue la encargada de realizar la interpretación del himno de Estados Unidos previo al encuentro ataviada con ropa color rojo intenso a juego con su llamativo maquillaje de purpurina. “Es uno de los grandes honores de mi carrera”, dijo la americana.

Lady Gaga interpreta el himno de EEUU en la Super Bowl

Pero Lady Gaga no fue la única que se subió al escenario para hacer vibrar con su voz. También Beyoncé hizo las delicias de los asistentes interpretando uno de sus temas. La artista, conocida internacionalmente por su sentido del ritmo y sus perfectas coreografías, estuvo a punto de protagonizar una de las anécdotas de la noche al dar un traspiés sobre las tablas. Sin embargo, la texana consiguió mantener el equilibrio y continuó adelante con su baile.

Beyoncé, a punto de caerse en la Super Bowl

Beyoncé también actuó en compañía de Bruno Mars. Ambos cantantes interrumpieron un momento de la actuación de Coldplay entre sonoras ovaciones del público para cantar 'Uptown Funk' y 'Formation'. Por su parte, el grupo Coldplay interpretó algunos de los temas más recurrentes de su discografía. Entre ellos, 'Viva la vida', 'Fix you' o 'Paradise'. Sin duda, un espectáculo cargado de buenas voces que fue visto por nada menos que 130 millones de personas.

Super Bowl Lady Gaga Beyoncé Denver Broncos Carolina Panthers
El redactor recomienda