LIII EDICIÓN

Super Bowl 2019: Así fue el espectáculo de Maroon 5 en el descanso

Adam Levine y su grupo puso en pie a todo el estadio durante su actuación en el descanso de la Super Bowl, que este año ganaron los New England Patriots

Foto: Maroon 5 en la Super Bowl 2019. (Agencias)
Maroon 5 en la Super Bowl 2019. (Agencias)

Maroon 5 sorprendió a todos los asistentes al Mercedes-Benz Stadium de Atlanta con su espectáculo durante el descanso de la LIII edición de la Super Bowl. Fuegos artificiales, la compañía de los raperos Travis Scott y Big Boi e incluso contó con Bob Esponja... Así fue la actuación del grupo liderado por Adam Levine

Éxitos "This love" o "She will be love" fueron algunos con los que el grupo Maroon 5 deleitó a los asistentes y millones de espectadores de la Super Bowl 2019, partido en el que los New England Patriots de Tom Brady han ganado por 13-3 a Los Angeles Rams en la final que se ha disputado este domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (Georgia).

Para uno de sus éxitos más recientes, "Girls like you", Maroon 5 contó con un coro de gospel en su actuación. Aunque la sorpresa vino con la "colaboración" de Bob Esponja: los dibujos animados "lanzaron" al rapero Travis Scott al escenario. En cambio, Big Boi llegó al césped del estadio montado en coche y luciendo sus mejores galas.

Adam Levine terminó la actuación sin camiseta con una se sus canciones más bailables, "Moves like Jagger", que hizo levantarse del asiento a los pocos espectadores que continuaran sentados.

Con esta actuación, Maroon 5 ha tomado el relevo de otros importantes cantantes que actuaron en la Super Bowl como Justin Timberlake en 2018, Lady Gaga en 2017, Coldplay, Bruno Mars, Katy Perry, The Red Hot Chili Peppers o Beyoncé.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios