"mamá, apunta"

Ylenia ('GH Dúo') envía un recadito al equipo de 'El programa de Ana Rosa'

La valenciana sospecha que los colaboradores del programa de Ana Rosa Quintana la estarán criticando, según ha dado a entender en una charla con Antonio Tejado

Foto: Ylenia Padilla en 'GH Dúo'. (Mediaset)
Ylenia Padilla en 'GH Dúo'. (Mediaset)

Ylenia Padilla se ha salvado de la nominación este pasado martes y se ha venido muy arriba opinando de lo que podría estar ocurriendo fuera. La concursante de 'Gran Hermano Dúo' ha lanzado una amenaza a todos los programas que la "trajeen" en televisión, entre ellos, 'El programa de AR'.

[Del aborto de Irene Rosales en 'GH Dúo' a la estrategia de Ylenia y la "maldad" del público]

La valenciana tiene muy claro lo que hacer cuando abandone la casa de Guadalix de la Sierra con "los programas esos donde aparecen estas señoras que todo lo saben", que según sospecha, la están poniendo "de vuelta y media". Ylenia se ha desahogado en una conversación con Antonio Tejado y deja entrever que se refiere a los tertulianos del programa de Ana Rosa Quintana.

Ylenia Padilla amenaza a 'El programa de AR' en 'GH Dúo'. (Mediaset)
Ylenia Padilla amenaza a 'El programa de AR' en 'GH Dúo'. (Mediaset)

"Sé que fuera me están trajeando a saco", ha insistido la concursante de 'GH Dúo' sin dar nombres ni especificar ningún espacio de la cadena, hasta que Antonio Tejado dijo "'El programa de AR'", a lo que ella reaccionó con gesto afirmativo. "Que hablen, que hablen, que cuando salga yo también tengo muchas cosas que contar. Que me he callado durante mucho tiempo. Mamá, apunta a los que me estén poniendo a parir, que ya saldré", ha amenazado la expareja de Fede en 'GH Dúo'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios