'GH Dúo': Sofía Suescun y Alejandro Albalá, a punto de besarse
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿vuelven?

'GH Dúo': Sofía Suescun y Alejandro Albalá, a punto de besarse

El programa 'Cazamariposas' ha pillado infraganti a la expareja mientras conversaban muy acaramelados y casi rozando sus labios, después de una monumental bronca

Foto: Alejandro Albalá y Sofía Suescun a punto de besarse en 'GH Dúo'. (Mediaset)
Alejandro Albalá y Sofía Suescun a punto de besarse en 'GH Dúo'. (Mediaset)

¡Pillados! La primera edición de 'Cazamariposas' (Divinity) ha sorprendido este lunes a todos los seguidores de 'Gran hermano' con unas imágenes inéditas de Alejandro Albalá y Sofía Suescun a punto de darse un beso en la casa de Guadalix de la Sierra. Este nuevo acercamiento de la expareja en 'GH Dúo' daría un giro radical a su situación sentimental después de la titánica bronca que tuvo lugar durante las nominaciones del pasado jueves o tras la tensa discusión ocurrida en en el trascurso de 'GH Dúo: debate'.

['GH Dúo': Alejandro Albalá y Sofía Suescun, destrozados ante sus sentimientos]

Nadie acaba de entender a esta pareja. Sin ir más lejos, este mismo fin de semana el programa 'Socialité' emitía también unas imágenes exclusivas en las que la ganadora de 'Supervivientes 2018' y el exnovio de Isa Pantoja se reprochaban lo más grande a grito limpio en una de las publicidades del espacio que presenta Jordi González.

placeholder Sofía Suescun y Alejandro Albalá discuten en 'GH Dúo'. (Mediaset)
Sofía Suescun y Alejandro Albalá discuten en 'GH Dúo'. (Mediaset)

Ella no siente absolutamente nada por él, o eso asegura, y Albalá sigue profundamente enamorado de ella. Un choque sentimental que estalló este domingo durante el debate de 'GH Dúo' cuando el programa de Telecinco enseñó a la expareja como Sofía Suescun daba un cachete en el culo a Antonio Tejado. "Sinceramente, me da igual. Sé cómo es Sofía", dijo el ex de Chabelita poco convencido. Ella subrayaba que este hecho "de broma" no debería importarle ya que no son actualmente pareja.

Albalá, a Sofía: "No vas a jugar aquí más conmigo para hacer tu concurso más fácil"

"¡Yo no sé por qué estoy enamorado de esta tía!", se escuchó decir al joven en un vídeo inédito que mostró el programa de María Patiño. "Mira, pues enamórate de otra", replicó Suescun con altivez. "Ojalá... una que valiera la pena, porque vaya tela... Esta está todo el día hablando de mí, que fue a 'Supervivientes' por lo mismo".

Más adelante, Albalá intentó que las aguas volvieran a su cauce: "Me pongo así porque odio, odio, odio... que no me quieras". La expareja continuó la trifulca, pero por la mañana, según ha mostrado el programa de Divinity, Sofía y Alejandro podrían haber sellado la paz con un pedazo de beso que seguro podría revolucionar a todos los seguidores del reality. ¿Habrá tenido lugar ese beso? ¿Habrá imágenes?

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda