gala 5

La villana Candela, expulsada de 'GH Dúo', que tiene hasta 7 nuevos nominados

Candela sumó casi el 60% de los votos del público en su enfrentamiento contra María Jesús tras haber protagonizado numerosas broncas con su expareja, Antonio Tejado

Foto: Candela, expulsada de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Candela, expulsada de 'GH Dúo'. (Telecinco)

'GH Dúo' celebró este jueves, 31 de enero, una nueva gala capitaneada por Jorge Javier Vázquez en la que uno de sus concursantes se convirtió en el tercer expulsado de la edición. María Jesús Ruiz y Candela eran las dos participantes expuestas, siendo esta última la eliminada al rozar el 60% de los votos. Tras esta expulsión, hasta siete nominados subieron a la palestra en la nueva ronda de nominaciones de cara a la expulsión del próximo jueves.

['GH Dúo': del favoritismo a Kiko a la fuerte acusación de Candela a Tejado]

Las dos mujeres han sido grandes protagonistas de este primer mes de concurso fruto de sus tensas relaciones con Julio Ruz y Antonio Tejado, respectivamente, por lo que el programa ha perdido uno de los pilares sobre los que se han construido las principales tramas del reality show.

Candela: "No pasa nada, ya lo sabía"

"No pasa nada, yo lo sabía", comentó Candela nada más conocer la decisión del público. A María Jesús sí le pilló por sorpresa: "¡Madre mía! Esta gente no se lo espera... qué nervios. ¡Muchas gracias a toda España por salvarme!".

Candela y María Jesús, en la sala de expulsión de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Candela y María Jesús, en la sala de expulsión de 'GH Dúo'. (Telecinco)

La expulsión de Candela llega, precisamente, cuando su relación con Antonio Tejado atraviesa por su mejor momento. Ambos han tratado de dejar atrás las disputas para evitar hacerse más daño. Besos, caricias y hasta una romántica cena llena de recuerdos han sido la tónica dominante de las últimas 48 horas de la pareja de concurso, un buen momento al que la audiencia ha puesto fin con sus votos esta semana.

"No me quedan ganas de ver a Antonio"

Es por esto que la organización decidió dejarles un rato a solas en el confesionario tras conocer la votación de la audiencia. "Aquí acabó nuestra historia. Así lo hemos hecho, así nos ha ido. Entramos en una situación complicada y ya está", comentaba ella. "Me da mucha pena. No lo hemos sabido hacer bien desde el principio", replicaba él.

Antonio y Candela, durante su despedida en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Antonio y Candela, durante su despedida en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Me he sentido muy sola por tu parte", reflexionaba entonces Candela al borde de la lágrima, "pero fuera voy a estar muy bien. He sufrido mucho aquí y, aunque ya estaba acostumbrada a esto, no me importa irme". "No ha sido esa mi intención en ningún momento. Hubiese preferido mil veces que no hubieses tenido esa sensación", decía Antonio excusándose.

[La dura reacción de Candela en 'GH Dúo' ante las supuestas infidelidades de Tejado]

Candela pasaba entonces al ataque, muriendo matando en su explicación a Jorge Javier de lo que estaba sintiendo: "No me esperaba sentirme tan sola por su parte, no por la de mis compañeros. Me han hecho mucho daño actitudes suyas dentro del concurso. Contar las cosas que ambos hablábamos. No me ha cuidado como yo me esperaba. No me quedan ganas de ver a Antonio fuera de la casa. Pero me voy muy orgullosa de mi paso por esta casa".

La nueva lista de nominados en 'GH Dúo'. (Telecinco)
La nueva lista de nominados en 'GH Dúo'. (Telecinco)

7 nuevos nominados

Tras la expulsión de Candela, el programa continuó con su mecáncia habitual celebrando una nueva prueba de inmunidad. Kiko Rivera e Irene Rosales se impusieron en el juego de las sillas, resultando así líderes de la casa, inmunes y ganadores del poder extra (nuevamente el intercambio individual).

Fortu y Yoli se convirtieron en los más votados, seguidos a solo un punto por el trío compuesto por Carolina, María Jesús y Julio y empatados con Alejandro Albalá y Sofía Suescun. Hasta un total de siete nominados esta semana, una lista que los líderes decidieron no tocar.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios