cabreo descomunal

Alessandro Lequio se ceba con Antonio Tejado ('GH Dúo'): "Es un obseso sexual"

El colaborador de 'El programa de AR' se une a la polémica entre Antonio Tejado y Candela Acevedo y carga duramente contra el sevillano por sus actitudes dentro de la casa

Foto: Alessandro Lequio en 'El programa de AR'. (Mediaset)
Alessandro Lequio en 'El programa de AR'. (Mediaset)

A medida que avanza 'GH Dúo' los enfrentamientos entre los concursantes son más continuos y se hace más irremediable no tener una opinión al respecto. El último en unirse a la polémica entre Antonio Tejado y Candela Acevedo ha sido el colaborador Alessandro Lequio en 'El programa de AR'.

[La gran traición de Antonio Tejado, desenmascarado en 'GH Dúo' por Jorge Javier]

"Perdonar la palabra pero él es un cerdo", ha comentado enfurecido el tertuliano del programa de Ana Rosa Quintana. "Y lo digo en los dos sentidos: por obseso sexual porque está todo el día sobando a la mujer y eso es una falta de respeto, no solo a ella sino también a sus compañeros y a la audiencia; y por cochino con mayúsculas", ha continuado diciendo Lequio en su linchamiento verbal contra el concursante de 'Gran hermano'.

Imágenes de Antonio Tejado y Candela Acevedo en 'GH Dúo'. (Mediaset)
Imágenes de Antonio Tejado y Candela Acevedo en 'GH Dúo'. (Mediaset)

El espacio matinal de Telecinco ha mostrado las imágenes de la pasada gala del martes en 'GH Dúo' donde Antonio Tejado montó otro numerito, esta vez, porque su expareja Candela dijo que su miembro viril era "normal según su experiencia con otros hombres". El sevillano enfureció y provocó otro enfrentamiento con la concursante, propuesta para ser expulsada este jueves por la noche.

Ana Rosa, abochornada

Ana Rosa Quintana se enfada por el 'edredoning' de Sofía y Alejandro. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana se enfada por el 'edredoning' de Sofía y Alejandro. (Mediaset)

Ana Rosa Quintana no ha escondido su enfado durante el visionado del 'edredoning' entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá. "¿Pero por qué tengo yo que ver esto? Si me avisáis, me voy", se ha quejado Quintana a su directora al término del vídeo.

Ana Rosa reprueba las imágenes del primer encuentro sexual bajo las sábanas entre la pareja formada por Sofía Suescun y Alejandro Albalá.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios