La gran traición de Antonio Tejado, desenmascarado en 'GH Dúo' por Jorge Javier
  1. Televisión
  2. Programas TV
durante 'GH Dúo: límite 48 horas'

La gran traición de Antonio Tejado, desenmascarado en 'GH Dúo' por Jorge Javier

Jorge Javier censuró la actitud de Antonio Tejado tras ser pillado traicionando a su gran amigo dentro de la casa, Alejandro Albalá

Foto: Antonio Tejado, desenmascarado en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Antonio Tejado, desenmascarado en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Alejandro Albalá empleó en las últimas nominaciones su poder extra para salvar a Antonio Tejado de la lista, metiendo en su lugar a María Jesús. Este intercambio no fue bien recibido por sus compañeros de'GH Dúo', quienes le criticaron por estratega y victimista. Viniendo de Ylenia las críticas podrían estar más o menos justificadas, al fin y al cabo ella fue una de las más damnificadas de este movmiento, pero lo que nadie podía esperar es que fuese Tejado el principal instigador del aquelarre formado contra él.

[Kiko Rivera se derrumba en 'GH Dúo' y muestra su faceta más desconocida]

Ylenia, Kiko Rivera y el propio Antonio se reunieron con varios de sus compañeros en la habitación para hacerle varios trajes: "Yo no lo veo tonto", afirmaba Ylenia dando pie a las burlas de sus compañeros, principalmente de Tejado. "Cuando salga de aquí nadie le va a echar cuentas. Dice que tiene muchos contactos, que cuando salga de aquí va a montar varias empresas. Van a venir contactos de Boston porque ha estado en 'Big Brother", comentó Antonio riéndose descaradamente del que hasta la fecha ha sido su principal apoyo dentro de la casa.

"A partir de ahora vamos a llamarle el Amancito, porque va a salir de aquí con un montón de empresas que le van a durar unos meses. Es un fantasma", proseguía Tejado. "El victimismo llevado desde casa no me gusta nada", apostillaba Ylenia. Kiko, por su parte, criticaba lo poco que hablaba y lo vago que era durante su noviazgo con Isa Pantoja".

La organización aprovechaba 'GH Dúo: límite 48 horas' para mostrar estas imágenes a todos los concursantes, dejando con el culo al aire a Antonio Tejado. Su reacción, por sorprendente que parezca, fue echar balones fuera: "Yo estaba hablando de Julio Ruz, en todo momento me refería a él. No tiene sentido que critique a Alejandro cuando pasamos juntos las 24 horas".

placeholder Antonio Tejado y Alejandro Albalá, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Antonio Tejado y Alejandro Albalá, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Sin embargo, su argumento no convenció a nadie: todos los presentes en la conversación le negaban, y Jorge Javier insistía en lo incongruente de su respuesta. Albalá así lo entendía: "Me sabe mal, me duele y me deja trastocado, sobre todo después de salvarle de la nominación, pero no me arrepiento porque era algo que sentía en el momento".

Finalmente, al verse entre la espada y la pared cuando afirmaban haber hablado de Cantora (donde nunca ha estado Julio), Antonio Tejado pedía disculpas a Alejandro si le había hecho daño con alguna de esas palabras, pese a mantener que no se refería a él en ningún caso. "No nos tomes por tontos", sentenciaba el presentador. Ni su madre en plató daba la cara por Antonio, pidiendo disculpas por su actitud y por cómo ha afrontado esta situación.

Minutos más tarde, Antonio se derrumbaba y, entre lágrimas, pedía nuevamente disculpas a Alejandro, reconociendo esta vez que muchas de las cosas que dijo sí eran sobre Albalá al "dejarse llevar por la broma".

Antonio Tejado Alejandro Albalá Programas TV Telecinco
El redactor recomienda