gala 5 del reality show

La dura reacción de Candela en 'GH Dúo' ante las supuestas infidelidades de Tejado

El reality show mostró a Candela las declaraciones de Amor Romeira en 'Sálvame', así como otros testimonios, sobre supuestas infidelidades: "No me sorprende nada"

Foto: Candela, enterándose de las supuestas infidelidades de Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Candela, enterándose de las supuestas infidelidades de Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Candela se convirtió este jueves, 31 de enero, en la tercera expulsada de 'GH Dúo', una salida que buena parte del público esperaba que se produjese con el fin de ver cómo se enfrentaba a las supuestas infidelidades que ha sufrido por parte de Antonio Tejado.

[Del favoritismo a Kiko Rivera a la fuerte acusación de Candela a Tejado]

Precisamente ese fue uno de los pocos vídeos que el programa le puso durante su entrevista, con Amor desvelando en 'Sálvame' varios encuentros íntimos con el todavía concursante. No sería el único testimonio, ya que además aparecía otro hombre y el nombre de Sofía Suescun.

Él a mí siempre me ha negado que haya estado con algún chico, pero yo ahora visto lo visto no me creo nada

"No me sorprende nada. Estoy muy contenta de haber pasado por el programa para poder ver cómo es Antonio Tejado en la convivencia con varias chicas", respondía contundente Candela, poniéndose muy seria tras ver un vídeo en el que Antonio coqueteaba con buena parte de las mujeres de la casa.

Candela despidiéndose de Antonio Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Candela despidiéndose de Antonio Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Él a mí siempre me ha negado que haya estado con algún chico, pero yo ahora visto lo visto no me creo nada", proseguía Candela ante las preguntas de Jorge Javier. "Cuando yo estaba mal con él, él siempre me pinchaba sin darse cuenta de los límites", afirmaba después, unas palabras que bien podría referirse a este coqueteo constante que Tejado mantiene tanto con mujeres como con hombres.

Tras esto, el presentador le preguntaba sobre un rumor sobre el que se ha especulado mucho: "¿Guardas un secreto que si lo cuentas podría hacer mucho daño a Antonio?". Candela optó por "seguir protegiendo" a Tejado, aún dejando entrever que sí. Su despedida de él desde el plató: "Que llegues donde puedas. Me has hecho mucho daño. ¡Falso!".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios