Ana Rosa y Sonsoles Ónega presentan dos especiales sobre el rescate de Julen
  1. Televisión
  2. Programas TV
PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Ana Rosa y Sonsoles Ónega presentan dos especiales sobre el rescate de Julen

Telecinco ha decidido ofrecer dos programas especiales para acercar a los espectadores la última hora del rescate de Julen. Los mineros ya han avanzado 2,5 metros en el túnel

placeholder Foto: Ana Rosa y Sonsoles Ónega. (Mediaset)
Ana Rosa y Sonsoles Ónega. (Mediaset)

Mediaset España ha decidido volcarse con la última fase del rescate del pequeño Julen. El respaldo de la audiencia es tan amplio que el grupo ha diseñado una programación especial para las próximas horas. Si se mantienen los plazos previstos, los trabajos de rescate podrían concluir a media tarde.

[El rescate de Julen dispara las audiencias de informativos y programas de televisión]

Precisamente por ello, Telecinco mofificará su parrilla habitual de la tarde-noche de este viernes y de la mañana del sábado para ofrecer una doble entrega de 'Especial rescate de Julen', un macroespacio en el que la cadena informará sobre la última hora de las operaciones llevadas a cabo en la localidad malagueña de Totalán. El especial de Ana Rosa arrancará a las 20:00 horas y se polongará hasta la medianoche (00:30h.), mientras que el especial de Sonsoles podrá verse el sábado a partir de las 9 de la mañana.

[Antena 3 rectifica tras las duras críticas recibidas por un mensaje sobre Julen]

placeholder Imagen del pozo de Totalán. (Málaga)
Imagen del pozo de Totalán. (Málaga)

El programa de Ana Rosa tan solo realizará un parón, a las 21:00 horas, para dar paso al informativo de Pedro Piqueras. Esta programación especial llevará a Telecinco a retirar este viernes de la parrilla 'Pasapalabra'. El concurso de Christian Gálvez regresará a su franja habitual el próximo lunes, 28 de enero.

La programación del sábado variará en función de los acontecimientos. Telecinco anuncia el inicio de este especial (09:00h.), pero no da hora de finalización. Si la actualidad lo requiere se extenderá hasta la primera edición de 'Informativos Telecinco'.

Programas TV Ana Rosa Quintana Sonsóles Onega Telecinco
El redactor recomienda