MOMENTO NOSTÁLGICO

José Luis, el 'Kids' que volvió a probar suerte en 'La Voz' y al que reconoció Pablo López

El joven de 18 años volvió a pisar el formato en su versión adulta después de que hace tres años participara en la adaptación infantil del programa

Foto: José Luis abraza a Pablo López después de que este le reconozca en 'La Voz'. (Atresmedia)
José Luis abraza a Pablo López después de que este le reconozca en 'La Voz'. (Atresmedia)

José Luis Cantero está de nuevo en 'La Voz'. Concretamente, en el equipo de Pablo López. Y lo ha hecho después de convencer al artista malagueño con una emotiva interpretación de 'Se supone'. Y es que este joven murciano de 18 años ya partició hace tres años en la segunda edición de 'La Voz Kids'.

['La Voz' más dramática de Antena 3 alza a Pablo López como el coach más deseado]

Un detalle que a López no se le pasó por alto durante la sexta gala del programa, pues él mismo estuvo presente esa temporada como asesor de David Bisbal. Y es que nada más oírle cantar, el coach decidió pulsar el botón que le permitiría luchar con sus compañeros para tener al candidato en su equipo. No solo animado por su voz, como después confesaría, sino también porque sentía haberla escuchado antes.

Como una vez concluida la actuación instruiría a sus compañeros, el cantante malagueño explicó que “estuve en 'La Voz Kids', y qué bonito la forma de crecer, qué alegría darle al botón”, comentó en referencia a José Luis. Asimismo, López se mostró agradecido con el regreso del aspirante, cuya andadura en la versión infantil concluyó en las batallas, ya que consideraba que “cantas súper bien y es precioso que una vez más traspase la silla algo que no tiene nada que ver con la canción, sino algo que no se puede ver, que no se puede calcular. Gracias por estar aquí otra vez”.

Pablo López y su ojo crítico

José Luis no ha sido el único exparticipante de 'La Voz Kids' en pasar por el escenario de la versión adulta de Antena 3, ni el primero en ser reconocido por Pablo López. Este fue Javier Erro, quien después de cantar 'A million dreams' y conquistar a Luis Fonsi, Antonio Orozco y el propio López, llamó la atención del artista malagueño.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios