PONTE A PRUEBA

'Pasapalabra' | ¿Serías capaz de resolver el rosco millonario de Fran González?

Ponte a prueba y comprueba si serías capaz de resolver correctamente el rosco de 'Pasapalabra' que ha otorgado al concursante asturiano el premio de 1.542.000 euros

Foto: Fran González, tras completar su rosco en 'Pasapalabra'. (Mediaset)
Fran González, tras completar su rosco en 'Pasapalabra'. (Mediaset)

El asturiano Fran González ha logrado este martes resolver correctamente las 25 preguntas del rosco de 'Pasapalabra' y hacerse, por fin, con el premio acumulado de 1.542.000 euros, el tercer bote más alto en la historia del concurso desde que lo presenta Christian Gálvez. Fran tan solo queda por detrás de David Leo García y de Juan Pedro Gómez. Aunque si tenemos en cuenta la etapa del concurso en Antena 3, el mayor premio correspondería a Eduardo Benito, con 2.190.000 euros.

[Hacienda gana con el bote de 'Pasapalabra': Fran pagará más de 725.000 euros]

Tras batir el récord de permanencia del programa con 168 ediciones y rozar el ansiado premio en 15 ocasiones contestando 24 de las 25 preguntas de la prueba final, Fran González, de 29 años, escribirá su nombre con letras de oro en la historia del concurso al responder correctamente a la última pregunta de la prueba: "Apellido del ingeniero francés que, junto a Arthur C. Krebs, construyó el dirigible militar La France en 1884". ¿Serías tú capaz de completar el rosco de Fran? Ponte a prueba.

['Pasapalabra' firma máximo histórico (26,2%) con más de 4 millones de espectadores]

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios