NUEVA ESTRATEGIA

La razón por la que Fran González seguirá en 'Pasapalabra', a pesar de ganar el bote

El concursante asturiano completará el rosco este martes, sin embargo, la productora se la ha ingeniado para que no tenga que abandonar el concurso a partir del miércoles

Foto: Fran González, junto a otros concursantes históricos de 'Pasapalabra'. (Mediaset)
Fran González, junto a otros concursantes históricos de 'Pasapalabra'. (Mediaset)

Cuando un concursante logra hacerse con el bote de 'Pasapalabra' abandona directamente su participación, sin embargo, los espectadores vivirán algo diferente esta semana. A pesar de resolver correctamente las 25 preguntas de 'El Rosco' y de embolsarse los 1.542.000 euros acumulados, Fran González no abandonará el concurso. A partir del miércoles, el asturiano seguirá concursando y peleando por un nuevo bote.

[¿Serías capaz de resolver el rosco millonario de Fran González? Ponte a prueba?]

Xanela Producciones, productora del formato, junto a Telecinco parecen haber ideado la fórmula perfecta para que Fran siga apareciendo en el concurso. A partir del 23 de enero, el exitoso concurso arrancará las emisiones de 'Academia de Pasapalabra', una serie de programas especiales en los que también estarán otros 15 de los mejores concursantes de la historia del programa.

Los mejores concursantes de la historia pelearán durante semanas por un nuevo bote de 100.000 euros

David Leo, Jero Hernández, Rafa Castaño, Antonio Ruiz, Lilit Manukyan, Susana García, Julio Escartín, Paz Herrera, José Manuel Lúcia, Alberto Izquierdo, Paco de Benito, Carlos Adán, Sebastián Cárdenas, César Garrido y María Hernanz regresarán al concurso para sorpresa y agrado de los espectadores. Todos ellos participarán en una competición a lo largo de varias rondas eliminatorias en la que podrán ganar un bote de hasta 100.000 euros.

[El (otro) premio que también se llevará Fran González de 'Pasapalabra']

Imagen de la 'Academia de Pasapalabra'. (Mediaset)
Imagen de la 'Academia de Pasapalabra'. (Mediaset)

Esta no es la primera vez que 'Pasapalabra' reúne a los mejores concursantes en una especie de batalla 'All Stars'. En esta ocasión, emulando a la Real Academia de la Lengua, que otorga sillones nombrados con letras mayúsculas y minúsculas a sus académicos, la 'Academia de Pasapalabra' asignará las letras de 'El Rosco' a los mejores concursantes de su historia.

[El mayor secreto de 'Pasapalabra', al descubierto: así se elabora el rosco]

Christian Gálvez, junto a los mejores 15 concursantes de 'Pasapalabra'. (Mediaset)
Christian Gálvez, junto a los mejores 15 concursantes de 'Pasapalabra'. (Mediaset)

De esta forma, al inicio de esta prueba en cada edición se entregará una letra a cada uno de los contrincantes de ese día, aquella con la que esté más involucrado por ser la inicial de su nombre o la de la palabra con la que ganó el bote en su día. Por ejemplo, David Leo recibirá la R de "ranzón", la palabra que le dio la victoria, y Julio Escartín obtendrá la E por la inicial de su apellido.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios