Ana Morgade, directa en 'El Hormiguero': “Ni muerta presentaría los Goya”
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN ANTENA 3

Ana Morgade, directa en 'El Hormiguero': “Ni muerta presentaría los Goya”

La actriz y humorista acudió al programa conducido por Pablo Motos junto a Silvia Abril para promocionar el estreno de su próxima comedia, 'Bajo el mismo techo'

placeholder Foto: Silvia Abril y Ana Morgade en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Silvia Abril y Ana Morgade en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Silvia Abril y Ana Morgade han sido las invitadas con las que 'El Hormiguero' ha empezado esta semana. Las actrices han acudido al plató de Antena 3 con motivo del estreno de su próxima película, 'Bajo el mismo techo’.

[‘El Hormiguero’: la “cobarde” experiencia de Antonio Garrido con los cerdos de ‘Matadero’]

La comedia, que en palabras de Silvia Abril “demuestra que del amor al odio hay solo unos frames”, llegará a la gran pantalla el viernes 1 de febrero, apenas un día antes de que la cómica deba presentar la 33º edición de los Premios Goya junto a su actual pareja, Andreu Buenafuente.

Tal y como Abril ha asegurado, aquel será un fin de semana “excesivo” al que tendrá que hacer frente, “pero que todo sea celebrar”. Por su parte, su compañera de reparto en el filme ha dejado bien claro que “ni muerta presentaría los Goya”.

placeholder Silvia Abril y Ana Morgade en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Silvia Abril y Ana Morgade en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Un “sketch de preofendidos”

Precisamente a propósito de los Goya, Abril aseguró en el programa que han preparado “un sketch de preofendidos”, ya que “se ha puesto de moda” criticar al conductor de la gala en cuestión. “Al final conseguiremos que el presentador sea desierto”, apuntaba.

Por este motivo, la intérprete afirma que “le hemos echado ovarios y testículos y vamos a presentarlo a cuatro manos”. Asimismo, se mostró con “muchas ganas de hacer el máximo imbécil que pueda y despreocuparme un poco de todo. Luego Andreu vendrá a poner un poco de sentido común”, concluía.

Motos aprovechó la presencia de Dani Rovira en el programa para preguntarle qué es lo que hacía falta para presentar los Goya, a lo que este contestó despreocupadamente que “lo que hace falta es un compendio de muchos ingredientes de los cuales Andreu y Silvia van sobrados”.

Programas TV El hormiguero 3.0 Ana Morgade Antena 3
El redactor recomienda