‘El Hormiguero’: el secreto ‘animal’ de Adriana Torrebejano y Pablo Puyol
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN ANTENA 3

‘El Hormiguero’: el secreto ‘animal’ de Adriana Torrebejano y Pablo Puyol

Los actores acudieron al programa conducido por Pablo Motos en Antena 3 para hablar de su nueva obra teatral, ‘Muerte en el Nilo’

placeholder Foto: Adriana Torrebejano y Pablo Puyol en ‘El Hormiguero’. (Atresmedia)
Adriana Torrebejano y Pablo Puyol en ‘El Hormiguero’. (Atresmedia)

Pablo Puyol y Adriana Torrebejano han visitado este martes, 15 de enero, el plató de ‘El Hormiguero’ con motivo de su participación en ‘Muerte en el Nilo’, obra teatral del clásico homónimo de Agatha Christie.

[Carmen Maura ('El Hormiguero'): "Con Álex de la Iglesia te juegas la vida"]

Además de comentar con Pablo Motos cómo estaba siendo la gira de la obra, hablaron de cómo se habían preparado para dar vida a sus personajes. Y es que en la historia, que transcurre en un crucero por el Nilo en el que ocurre un asesinato, Torrebejano se pone en la piel de una sospechosa pasajera con muchos motivos para haber planeado el crimen, mientras que Puyol es el detective encargado de desentrañar el misterio.

Para hacer frente a sus respectivos personajes, los actores revelaron que pensaron en cómo actuaría un animal determinado para seguir sus mismas pautas. Como Torrebejano explicó, ella es “una pantera”. Asegura que tratar de pensar cómo actuaría el mismo “cambia muchísimo la actuación porque te mueves como una pantera; se nota en la mirada, en la actitud del cuerpo, en cómo colocarte…”.

placeholder Adriana Torrebejano y Pablo Puyol en ‘El Hormiguero’. (Atresmedia)
Adriana Torrebejano y Pablo Puyol en ‘El Hormiguero’. (Atresmedia)

Puyol, por su parte, comentó que él era “un lince, porque son muy listos y también porque son felinos”, añadía en referencia a ‘astutos’, característica atribuida a esta especie. Asimismo, el actor afirmaba sentirse cómodo con su animal, ya que “están en peligro de extinción y yo también”.

Programas TV El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda