DECLARACIONES EN ANTENA 3

Carmen Maura ('El Hormiguero'): "Con Álex de la Iglesia te juegas la vida"

La veterana actriz acudió al programa presentado por Pablo Motos junto a Clara Lago y Alexandra Jiménez para promocionar su próxima película, 'Gente que viene y Bah'

Foto: Carmen Maura y Pablo Motos, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Carmen Maura y Pablo Motos, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Carmen Maura, Clara Lago y Alexandra Jiménez protagonizan 'Gente que viene y Bah', adaptación cinematográfica de la novela de Laura Norton. Como parte de la campaña promocional del filme, las tres actrices acudieron a ‘El Hormiguero’, programa en el que revelaron algunos detalles interesantes de su experiencia en el rodaje.

[Revilla confiesa en 'El Hormiguero' que sufrió bullying: "Era un tío acomplejado"]

Pablo Motos les explicó entonces que, según tenía entendido, ninguna de ellas había querido dobles de acción para grabar ciertas escenas, "ni siquiera en la que teníais que tiraros al agua de una barca". Tras restarle hierro al asunto, Maura señaló que "hay otras escenas mucho más peligrosas que esa". Cuando el presentador le pidió un ejemplo, ella contestó no exenta de cierto humor que "con Álex de la Iglesia te juegas la vida".

Seguidamente, la actriz matizó su comentario especificando que, aunque "es muy divertido trabajar con él", grabando 'La comunidad' "hubo momentos fuertes", ya que "tenía mucho vértigo y me tenía que subir un poco alto".

Carmen Maura, Alexandra Jiménez y Clara Lago en ‘El Hormiguero’. (Atresmedia)
Carmen Maura, Alexandra Jiménez y Clara Lago en ‘El Hormiguero’. (Atresmedia)

Por su parte, Lago recordó que su momento más inquietante durante un rodaje fue mientras grababa 'El corazón del océano' (Antena 3), pues había una escena que "se rodaba en la selva, y teníamos que cruzar un puente en el que veías que los tablones eran un poco inestables, y debajo había un río" en el que, antes de grabar, les advirtieron que estaba plagado de cocodrilos.

Finalmente, Jiménez aseguró que lo pasaba mal "cuando tienes que conducir" en una escena. Consideraba que esta era una situación bastante tensa ya que el actor en cuestión no solo debía de estar atento de las diferentes cámaras que se instalaban en el vehículo sino que "muchas veces tienes que lidiar con un tráfico real".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios