EN ANTENA 3

‘El Hormiguero’: la “cobarde” experiencia de Antonio Garrido con los cerdos de ‘Matadero’

El actor asistió al plató del programa presentado por Pablo Motos junto a Pepe Viyuela, quien a su vez habló de la comparativa de la serie con ‘Fargo’

Foto: Pepe Viyuela y Antonio Garrido en ‘El Hormiguero’. (Atresmedia)
Pepe Viyuela y Antonio Garrido en ‘El Hormiguero’. (Atresmedia)

Con motivo del estreno del segundo episodio de ‘Matadero’ en Antena 3, los protagonistas Pepe Viyuela y Antonio Garrido acudieron como invitados a ‘El Hormiguero’, programa en el que desvelaron algunas curiosidades del rodaje.

[‘El Hormiguero’: el secreto ‘animal’ de Adriana Torrebejano y Pablo Puyol]

Concretamente, Antonio Garrido explicó en el programa una escena bastante complicada que tuvo que grabar con cerdos. “En el momento que me tenía que meter con los cerdos, estábamos con cerdas parturientas que me llegaban al pecho y estaban peleándose entre ellas”.

Una situación que hizo vacilar al actor antes de sobrepasar la valla de seguridad para acceder al recinto que guarecía a los animales. “Esto fue real, con los cámaras y el director detrás de la valla, me dicen que salte, me agache y le cambie a un cerdo la matrícula”, y aunque lo calificaron de “cobarde”, Garrido decidió ser más precavido. “Me dijeron que no fuera un cobarde, pero dije que yo no entraba hasta que no entrase primero el dueño”. Afortunadamente, como reconocería después, al final no hubo nada que lamentar.

Pepe Viyuela y Antonio Garrido en ‘El Hormiguero’. (Atresmedia)
Pepe Viyuela y Antonio Garrido en ‘El Hormiguero’. (Atresmedia)

Viyuela agradece la comparativa con ‘Fargo’

Por otra parte, Pablo Motos preguntó a Pepe Viyuela qué pensaba que muchos fueran los que comparasen el thriller ibérico de Antena 3 con la ficción estadounidense ‘Fargo’. El actor aseguró que “no me importa porque creo que es un referente que merece la pena”.

En este sentido, el intérprete agregó “que te comparen con ‘Fargo’ aunque salgas perdiendo no está nada mal. Sobre todo aquí en España, que se valoran mucho más lo que se hace fuera”.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios