Anécdota junto a Antonio Orozco

Julia Otero en 'El Hormiguero': "El problema es que a los políticos no les preocupa España"

La periodista ha realizado junto a Pablo Motos un repaso por la actualidad política del país, además de contar una divertida anécdota junto a Antonio Orozco

Foto: Julia Otero en 'El Hormiguero'. (Twitter)
Julia Otero en 'El Hormiguero'. (Twitter)

Julia Otero ha sido la encargada de cerrar la semana en 'El Hormiguero'. Este jueves, 8 de noviembre, la locutora de Onda Cero ha tenido una charla con Pablo Motos en la que ha recordado sus inicios en la televisión y ha hecho un repaso por la actualidad política del país. Además, ha contado una divertida anécdota que le ocurrió junto a Antonio Orozco.

[Debi Mazar confiesa en 'El Hormiguero' una de sus anécdotas más comprometidas]

El presentador no ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar junto a la periodista las últimas noticias relacionadas con los partidos políticos de España. "Vamos hacia el extremismo. En el resto de Europa estos partidos están llegando porque allí donde la política convencional no da soluciones a la gente, otros toman ese testigo. La gente lo pasa mal y si viene uno que te promete no lo hace, pruebas con otro", ha asegurado.

Julia Otero en 'El Hormiguero': "El problema es que a los políticos no les preocupa España"

Además no ha dudado en hacer una crítica hacia estos partidos actuales, ya que asegura que solo se preocupan su propio interés. "El problema que tenemos con los políticos es que no les preocupa España. Les preocupa quienes van a ganar las elecciones", ha sentenciado.

Su anécdota junto a Antonio Orozco

Julia Otero ha confesado cómo conoció a Antonio Orozco. El cantante acudió a una entrevista en sus comienzos en la música y resulta que ya conocía a la periodista, aunque ella no se acordaba. "Me dijo: '¿Aún vives en la calle tal, número tal y tienes las cortinas de tal color?' Y claro, yo le dije que sí", ha asegurado mientras confesaba que en los primeros minutos se asustó bastante.

[David Broncano y Dani Martín interrumpen la emisión normal de 'El Hormiguero']

Pues bien, el motivo por el que Orozco conocía tan bien su casa era que había sido el encargado de instalar y cablear todo el sistema audiovisual de su casa. "Espero que no se moleste por haberlo contado", ha sentenciado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios