Visita inesperada

David Broncano y Dani Martín interrumpen la emisión normal de 'El Hormiguero'

A bordo de un monopatín el cómico y el cantante aparecieron, sin previo aviso y sin estar preparado, en el programa de Pablo Motos con el fin de cumplir una apuesta

Foto: David Broncano y Dani Martín en 'El Hormiguero'. (Twitter)
David Broncano y Dani Martín en 'El Hormiguero'. (Twitter)

Visita inesperada y sin previo aviso la que tuvo este lunes 'El Hormiguero'. El programa de Pablo Motos arrancó la semana con la presencia de la cantante Rosalía, sin embargo, iniciada la emisión del espacio algo sucedió que dejó a todos descolocados, incluso al propio presentador. De repente, y sin que estuviera preparado por el equipo del programa, dos personas a bordo de un monopatín interrumpieron en el plató del programa.

[Así se forjó el fenómeno David Broncano: 'La Resistencia' del nuevo "pachacho" de la tele]

David Broncano, presentador de 'La Resistencia' (#0) y el cantante Dani Martín aparecieron en los estudios de 7yAcción para comprobar si eran ciertos los beneficios de tener la tarjeta platino de 'El Hormiguero', es decir, aquella que reciben los invitados que más veces han acudido al programa. Entre las 'ventajas' se encuentra que el portador puede acudir al programa cuando lo desee.

"Íbamos a jugar al tenis y me dijo que me recogía para venir hasta aquí", confesó entre risas el cómico. Culminaron así la apuesta que ambos acordaron en 'La Resistencia' durante la visita que realizó el exvocalista de El Canto del Loco.

[Paula Echevarría, Verdú y Acosta confiensan a David Broncano cuánto dinero tienen]

Como era lógico, Broncano y Martín pidieron perdón a Rosalía por haberle robado varios minutos el protagonismo: "Somos como dos mosquitos que chocan contra un ferrari", confesó entre risas Dani Martín. Una visita totalmente inesperada que sorprendió incluso al propio presentador: "¿Qué hacéis vosotros aquí?", preguntó Motos entre risas antes de seguir adelante con el programa.

'El hormiguero' arrancó la semana con éxito tras lograr que el 15,3% de la audiencia conectara con Antena 3. En total, 2.788.000 espectadores no quisieron perderse la visita de Rosalía. En Telecinco, 'GH VIP: última hora' se tuvo que conformar con un share medio del 12,5% (2.275.000).

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios