'Arde Madrid'

Debi Mazar confiesa en 'El Hormiguero' una de sus anécdotas más comprometidas

La actriz americana ha explicado cómo fue su complicado momento rodando en un baño. Por su parte, Paco León, también ha confesado su escena más comprometida

Foto: Debi Mazar y Paco León en 'El Hormiguero'. (7yAcción)
Debi Mazar y Paco León en 'El Hormiguero'. (7yAcción)

Visita internacional en 'El Hormiguero'. Este martes, 6 de noviembre, Debi Mazar, acompañada por Paco León, acudía al plató de las hormigas para presentar 'Arde Madrid', la nueva serie de Movistar+ producida por el actor y director sevillano. Una entrevista en la que también ha habido tiempo para contar anécdotas de lo más comprometidas durante el rodaje.

[El provocador tráiler de 'Arde Madrid', la nueva serie de Paco León]

Ambos han confesado que una de los momentos más complicados de la grabación fue una escena de sexo entre Inma Cuesta y el propio Paco León, que además de dirigir, actúa. "Mi mujer nos tuvo que ir dirigiendo y diciéndome lo que tenía que hacer. Cuándo eres el director también es más complicado meterle mano a una compañera", ha asegurado.

Debi Mazar confiesa en 'El Hormiguero' una de sus anécdotas más comprometidas

Para Debi su momento más comprometido fue en un baño durante una escena que tardaron en filmar dos horas. "Ese día me levante sobre las 4 de la mañana y no había hecho mis necesidades", comenzaba. "Durante la escena tenía que estar sentada en el váter, prácticamente desnuda y fumando. Fumé muchos cigarros y de pronto me di cuenta que tenía que ir al baño, pero no podía, estaba rodeada de 20 personas grabándome, así que tuve que apretar”, ha revelado entre risas.

[David Broncano y Dani Martín interrumpen la emisión normal de 'El Hormiguero']

Además, el director ha confesado que durante uno de los momentos de la serie, en los que se representa una fiesta gitana, hubo alcohol de verdad. "Nunca hay alcohol en los rodajes, pero si haces una fiesta como esta, tienes que tener", ha sentenciado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios