"¿Esto es lo que escuchas tú?

El 'zasca' de Rami Malek a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El actor ha visitado el programa para presentar su nueva película en la que interpreta a Freddie Mercury, pero además, ha demostrado su sentido del humor

Foto: Rami Malek en 'El Hormiguero'. (Twitter)
Rami Malek en 'El Hormiguero'. (Twitter)

Visita internacional en 'El Hormiguero' este martes,30 de octubre. El actor Rami Malek ha acudido al plató de Pablo Motos para hablar sobre su nueva película, 'Bohemian Rhapsody', en la que interpreta a Freddie Mercury. Una entrevista en la que el actor ha mostrado un maravilloso sentido del humor, con pullita incluida al presentador.

[Pablo López confiesa en 'El Hormiguero' su mayor preocupación respecto a 'La Voz']

El actor comenzaba su intervención demostrando sus dotes para hablar español, aunque rápidamente regresó al inglés. "Tengo dos tías colombianas y nací en Los Ángeles, así que estoy muy influido por la cultura latina", explicaba Malek. Además, ha aprovechado su visita para deshacerse en elogios hacia Queen y el propio Mercury: "Ha sido el mayor reto de mi carrera como actor. Fue el mejor artista de rock de todos los tiempos", ha asegurado.

El 'zasca' de Rami Malek a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pero también hubo momentos para el humor. El protagonista de 'Bohemian Rhapsody' ha confesado alguna que otra anécdota con su hermano gemelo, como un intercambio de papeles durante el instituto, pero tampoco dudó en dar un pequeño zasca a Pablo Motos. El presentador intentó dar paso al tráiler de la película, pero en su lugar se escuchó una música que el mismo calificó como sexy y "de porno de los ochenta". "¿Es esto lo que escuchas tú en casa? En tu camerino sonaba eso", afirmó entre risas Rami.

['El Hormiguero': El zasca de Pablo Motos a Mario Casas sobre su físico]

El actor ha confesado además que es la primera vez que se queda con algo de una película. Concretamente se ha autorregalado los dientes postizos que utilizó para el papel "e hice que me los chaparan en oro. Algún día los donaré para alguna causa especial, así que espero que el estreno sea un éxito", ha sentenciado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios