Pullita a los medios de comunicación

¿Irá a Eurovisión?: Rosalía se moja (a medias) en 'El Hormiguero'

La cantante catalana ha visitado el programa de Pablo Motos para hablar de su nuevo disco, su fama repentina y su posible participación en el festival

Foto: Rosalía en 'El Hormiguero'. (7yAcción)
Rosalía en 'El Hormiguero'. (7yAcción)

Rosalía ha sido la encargada de abrir una nueva semana en 'El Hormiguero'. La cantante de moda del panorama español ha visitado este lunes, 5 de noviembre, el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco, 'El mal querer'. Durante la entrevista también ha lanzado una pequeña pullita a los medios de comunicación y ha respondido a una de las grandes incógnitas sobre el futuro de su carrera.

[David Broncano y Dani Martín se cuelan en el plató de 'El Hormiguero' sin ser invitados]

Pablo Motos ha querido indagar durante la charla en la adaptación de la catalana a la gran fama que ha adquirido en los últimos meses, algo que para Rosalía no está siendo nada complicado: "Entiendo que esto es una consecuencia natural de lo que hago, pero mi oficio es como cualquier otro. Yo sigo en mi pueblo y todo sigue igual", ha confesado.

Rosalía en 'El Hormiguero'. (7yAcción)
Rosalía en 'El Hormiguero'. (7yAcción)

Pero además Rosalía ha querido lanzar una pequeña pullita a los medios de comunicación tras conocer los motes que ha recibido en los últimos meses, como el de 'reina del flamenco millenial': "Los medios siempre necesitan un gran titular. Cuando te hacen una mala crítica, nunca es tan malo como dicen. Pero ocurre lo mismo cuando es muy buena", ha afirmado.

¿Irá a Eurovisión?

Trancas y Barrancas fueron las encargadas de hacer la pregunta que muchos estaban esperando. Rosalía ha dudado y se ha reído bastante cuándo las hormigas le han propuesto ir a Eurovisión para representar a España, aunque finalmente no se ha terminado de mojar: “No lo sé, depende de muchas cosas", ha sentenciado.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios