"este partido lo vas a ganar"

Michael Robinson, sobre su cáncer: "La medicación cuesta 14.000 euros al mes"

El comentarista deportivo ha acudido al primer programa del año en 'Espejo público' para charlar sobre su enfermedad con Susanna Griso

Foto: Michael Robinson, en 'Espejo público'. (Atresmedia).
Michael Robinson, en 'Espejo público'. (Atresmedia).

Michael Robinson sigue disputando el partido más importante de su vida. El exjugador del Osasuna y mítico comentarista de fútbol ha acudido al plató de 'Espejo público' para hablar con Susanna Griso sobre cómo está afrontando un cáncer con metástasis para el que ya recibe terapia.

"Me encuentro muy bien. Debo de ser el único con cáncer que está engordando. Me siento un poco fraude porque nunca me había encontrado tan bien. Estoy aprendiendo mucho de mí, es una lástima que sea por esta aventura. Pero debo quererme un poco más", ha comenzado explicando el periodista deportivo.

Su nuevo tratamiento

Tras acudir por primera vez a una clínica privada, la jefa de oncología le dijo que "no tenía cura, pero si que se podía tratar para controlarlo". Un tratamiento de 5 años que cuesta 14.000 euros al mes. "Mi mujer me dijo: '¿Cómo lo pagaremos?", ha confesado Robinson.

Sin embargo, Emiliano Calvo, jefe de Oncología del Hospital Universitario Sanchinarro, le ha abierto una nueva oportunidad para luchar contra el cáncer: "Mi nuevo médico, que es muy madridista pero no le molesta que le llame Messi, me dijo que con inmunoterapia hay un 37% de posibilidades para poder curar mi cáncer con metástasis". "Michael, este partido lo vas a ganar", ha sentenciado Susanna Griso.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios