¿Cuándo es la gran final de 'GH VIP 6'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
quedan pocos días

¿Cuándo es la gran final de 'GH VIP 6'?

Descubre cuándo emitirá Telecinco el desenlace del exitoso y polémico reality show con personajes conocidos por el gran público

Foto: Suso Álvarez, Miriam Saavedra y El Koala en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Suso Álvarez, Miriam Saavedra y El Koala en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

'GH VIP 6', el polémico y exitoso reality show de Telecinco, tiene los días contados. Tras descubrir que Asraf Beno ocupa la cuarta posición en el espacio que produce Zeppelin TV para Mediaset España (y abandonar la casa el pasado jueves), ahora, tras casi 100 días de convivencia, Suso Álvarez, Miriam Saavedra y El Koala se juegan los 100.000 euros que hay de premio.

[Miriam Saavedra, en 'GH VIP 6': "Ganar sería una cachetada para mucha gente"]

Por lo tanto, la gran final del show de entretenimiento se celebra el próximo jueves 20 de diciembre a partir de las 22:00 horas en Telecinco. La gala será presentada por Jorge Javier Vázquez y contará con los tres finalistas, que dejarán Guadalix de la Sierra para enfrentarse a su concurso desde los estudios de Mediaset España.

En el último debate emitido este pasado domingo 16 de diciembre, los porcentajes para elegir al gran ganador de esta sexta edición de 'GH' con personajes populares dejaban los siguientes resultados: uno de ellos tiene el 67,3% de los votos, otro el 25,8% y el tercero un 6,9%.

Porcentajes del ganador de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Porcentajes del ganador de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

¿Ganará Miriam?

Asimismo, todas las encuentas en distintos sitios de internet, apuntan a que Miriam Saavedra, la joven peruana y gran protagonista de la edición, se alzará con el codiciado maletín. Dichas quinielas dejan como segundo a Suso y tercero a El Koala.

En cuanto a la última gala del reality show, las miras están también puestas en la entrega del maletín. Se desconoce si Aly Eckmann, ganadora de 'GH VIP 5', entregará el premio o si por el contrario, como ocurrió con el triunfo de la americana, será el presentador el que entregue de forma simbólica los 100.000 euros.

GH Vip 6
El redactor recomienda