se sincera antes de la final

Miriam Saavedra, en 'GH VIP 6': "Ganar sería una cachetada para mucha gente"

La finalista no se cortó un pelo al afirmar que sus múltiples entrevistas en 'Sábado Deluxe' para hablar de su relación con Carlos Lozano y con Mónica Hoyos fueron "por dinero"

Foto: Miriam Saavedra, finalista de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Miriam Saavedra, finalista de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

'GH VIP 6' dejó a uno de los cuatro finalistas a las puertas de la final. Asraf se convirtió en el último expulsado de la edición al contar con menos del 1% del apoyo del público, dando paso entonces al balance de los otros tres concursantes de su paso por el programa, donde llamó la atención una de las confesiones de Miriam Saavedra respecto a su pasado en televisión.

[Ángel Garó se ensaña con Verdeliss y apela al Defensor del Menor en 'GH VIP 6']

Cuando llegó su turno, Jorge Javier le preguntó inevitablemente por Mónica Hoyos, un momento en el que la joven se sinceró con la audiencia: "Si viene me daría igual porque, como muchas veces he dicho, su presencia me resulta indiferente. Ni me va ni me viene, no siento nada".

Miriam, sobre sus broncas con Mónica en 'Sábado Deluxe': "Fue todo por dinero"

Fue en este instante cuando el presentador le preguntó entonces por todos los platós que previamente se habían hecho ambas, pese a no sentir nada por ella: "Lo hice todo por dinero. Vamos, los tres (Carlos Lozano, Mónica Hoyos y ella) lo hicimos, eso está claro. No íbamos a ir allí gratis, aunque todo era real".

Tras esta respuesta, Miriam Saavedra se mostró feliz por ser una de las finalistas y tener opciones al triunfo: "Me hace mucha ilusión. Ganar sería una cachetada a todas esas personas que no me han conocido".

Mónica Hoyos: "Ni la escucho"

Como era de esperar, la réplica de Mónica no se hizo esperar, aunque en este caso levantó el pie del acelerador en su enfrentamiento: "Lo que diga de mi no es una cosa que me importe a estas alturas, ni la escucho".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios