lío en redes

Mónica Hoyos ('GH VIP 6') desacredita a Joaquín Prat y este le responde con un 'zasca'

Mónica Hoyos increpa en Twitter a Joaquín Prat por defender a Miriam Saavedra y este le responde invitándola a 'El programa de Ana Rosa' para analizar su mal concurso

Foto: Mónica Hoyos increpa a Joaquín Prat en Twitter. (Telecinco)
Mónica Hoyos increpa a Joaquín Prat en Twitter. (Telecinco)

Joaquín Prat, copresentador de 'El programa de Ana Rosa', es uno de los pocos rostros televisivos que defienden cada día el concurso de Miriam Saavedra desde que empezó el reality en el mes de septiembre. Gracias a ello se ha convertido en uno de los presentadores favoritos de los fans de 'GH VIP 6', que aplauden diariamente su labor de defensa a Miriam.

El presentador de 'AR' no suele ser muy dado a emitir comentarios en su cuenta de Twitter pero sí que lo ha ha hecho en alguna ocasión y, precisamente, también en contra de Mónica y su concurso. "Definitivamente, Mónica ha perdido la cabeza", puso después de que Hoyos dijera que Miriam había roto una familia (refiriéndose a que se interpuso en su relación con Carlos Lozano).

Mónica Hoyos no se ha cortado en su cuenta de Twitter y ha estallado contra Joaquín por defender tanto a Miriam, su archienemiga de reality. "Entiendo tu devoción como fan radical, pero convencer al público todo el tiempo, dándole la vuelta, llamando a las provocaciones sinceridad y así una lista de cosas, me sorprendió la verdad", escribió Hoyos.

Prat no se quedó callado e invitó a la exconcursante al plató de 'El programa de AR' para analizar su concurso y enumerarle en persona las razones por las que Miriam Saavedra se tiene que convertir en la flamante ganadora del talent show. ¿Aceptará su propuesta y veremos a Mónica sentada en el sofá de 'AR'?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios