antiguos conocidos

'GH VIP': Mónica Hoyos y Hugo Castejón (ex de Miriam Saavedra), la amistad inesperada

'Cazamariposas' descubre esta extraña amistad entre la enemiga la exnovia de Carlos Lozano y el actual defensor de Miriam Saavedra

Foto: Mónica Hoyos y Hugo Castejón. (Twitter)
Mónica Hoyos y Hugo Castejón. (Twitter)

Cuando parecía que el culebrón de 'GH VIP 6' protagonizado por Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, con Carlos Lozano como nexo de unión y Makoke como nueva integrante, resultaba de lo más surrealista, va 'Cazamariposas' y riza el rizo.

[Miriam Saavedra estalla en 'GH VIP 6': "Carlos Lozano me contó lo suyo con Makoke"]

El espacio de Divinity presentado por Núria Marín y Nando Escribano ha descubierto que Hugo Castejón, ex de Miriam Saavedra (y Marta Sánchez) y uno de sus defensores en plató, está más enredado en esta historia de lo que parecía. Una fotografía publicada en Twitter en el año 2014 ha dejado al descubierto que Hugo y Mónica se conocen.

La imagen, oculta hasta la fecha, deja al descubierto que ambos estuvieron cenando, es decir, que no son simples conocidos que coincidieron en un evento: se trata de un encuentro organizado entre ambos. Cabe destacar que por aquel entonces Mónica vivía un buen momento profesional ya que estaba presentado un programa de televisión en una cadena peruana.

['GH VIP 6': Carlos Lozano niega su affaire con Makoke y amenaza con denunciar a Miriam]

Las dudas recaen ahora en si Miriam sabía que su última conquista conocía a su archienemiga. Asimismo, algunos se preguntan por qué Hoyos, tras ver la defensa de Hugo a Saavedra en Guadalix de la Sierra, no ha desvelado esta jugosa información.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios