¿Pone 'GH VIP 6' falsos abucheos contra Miriam? El último escándalo del reality
  1. Televisión
  2. Programas TV
rumores en redes sociales

¿Pone 'GH VIP 6' falsos abucheos contra Miriam? El último escándalo del reality

Los seguidores del reality acusan al programa de manipular la imagen de Miriam al colocar abucheos enlatados en sus intervenciones, un rumor que Jorge Javier tuvo que desmentir

placeholder Foto: Miriam, abucheada durante la última gala de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Miriam, abucheada durante la última gala de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Durante los últimos programas, Miriam Saavedra está recibiendo varios toques de atención por parte de un sector del público. El primero se produjo el pasado martes cuando casi no se salva de las nominaciones tras una gran subida de casi 25 puntos en menos de media hora en los porcentajes de cara a la expulsión; y el segundo durante el último 'GH VIP 6: Límite 48 horas', cuando los abucheos contra ella fueron ensordecedores durante varias de sus intervenciones.

[Jorge Javier Vázquez se suma a las críticas a Miriam Saavedra en 'GH VIP 6']

Sin embargo, no todos los seguidores del reality show se creen este cambio de paradigma de cara a la que es la gran favorita al triunfo, llegando a acusar al propio programa de colocar abucheos enlatados o grabados durante sus palabras con el fin de manipular la percepción sobre la concursante.

Para sostener este rumor no dudan en apuntar a la similitud entre todos los abucheos que pueden escucharse durante las intervenciones de la peruana, muy masculinos y en tono prácticamente idéntico en cada una de ellas, comparando además estos audios con los abucheos enlatados que pueden encontrarse en los bancos de audio a disposición de cualquier usuario en la red.

placeholder Jorge Javier aclara el rumor en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Jorge Javier aclara el rumor en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

La respuesta del programa

Tal fue el revuelo generado en redes sociales que el programa se vio obligado a hacer frente a esta nueva polémica. Jorge Javier dio la cara, una vez más, ante este rumor: "El público que está en el plató aplaude y abuchea cuando le da la real gana".

[Miriam Saavedra estalla en 'GH VIP 6': "Carlos me contó lo suyo con Makoke"]

"Tengo que decir esto porque hay quien dice que están dirigidos. La última teoría conspiratoria dice que hay abucheos enlatados, que están totalmente grabados. ¡Como si alguien pudiera dirigir a estas fieras!", concluyó diciendo entre los aplausos y abucheos del público asistente.

GH Vip 6 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda