Miriam Saavedra estalla en 'GH VIP 6': "Carlos me contó lo suyo con Makoke"
  1. Televisión
  2. Programas TV
nueva bomba

Miriam Saavedra estalla en 'GH VIP 6': "Carlos me contó lo suyo con Makoke"

La joven peruana confesó, ante la presión de Mónica Hoyos y Jorge Javier, quién había sido su fuente sobre este último bombazo dentro de la casa

placeholder Foto: Miriam revela la verdad en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Miriam revela la verdad en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

El último culebrón de 'GH VIP 6' ha estallado por los aires este martes, 13 de noviembre, durante 'GH VIP: Límite 48 horas'. Durante los últimos días la supuesta relación entre Makoke y Carlos Lozano, cuando ambos estaban con Kiko Matamoros y Mónica Hoyos, respectivamente, ha sido la comidilla de los diferentes platós desde que Miriam Saavedra destapase el pastel en la última fiesta al preguntárselo directamente a la modelo: "¿Qué has tenido tú con Carlos? ¡Cuéntalo!".

[Jorge Javier Vázquez se suma a las críticas a Miriam Saavedra en 'GH VIP 6']

Esta insinuación afectaba tanto a Makoke como a Mónica, por lo que el programa decidió abordarlo en grupo tras visionar el momento concreto. La reacción inicial de Miriam fue pedir perdón y tratar de lanzar balones fuera: "Pido disculpas, de todo corazón, de verdad, si esto está afectando a terceras personas. Yo no tengo ninguna prueba que me avale, pero buscan el momento menos apropiado para molestarme, y yo en ese momento estaba alegre disfrutando de una fiesta. Ella sabía muy bien que al hacer un comentario que a mí no me agradó podía responderle con algo así".

"Carlos me lo dijo. Me da igual si me demandan, llevaré a Lozano de testigo y saldrá toda la verdad"

Makoke no dudó en recriminarle su actitud, achacando su comportamiento a la "maldad que lleva dentro". Mónica, en cambio, optó por pedirle mayor información para llegar hasta el fondo de la cuestión. Fue precisamente por esta presión, y la ejercida por Jorge Javier desde el plató, por lo que Saavedra explotaba y solaba todo lo que en estos últimos días estaba tratando de callarse por proteger a su expareja y a sí misma: "Se acabó, se acabó tu show. De grandes mentiras salen grandes verdades: Carlos Lozano me lo contó".

placeholder Miriam explotando en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Miriam explotando en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

"Carlos me ha contado siempre sus anécdotas. Yo no tengo por qué contarlo, pero estaba furiosa por lo que me estaba diciendo. Carlos me lo dijo. Me da igual si me demandan, llevaré a Lozano de testigo y saldrá toda la verdad", apostilló rabiosa.

Makoke: "Esto me parece vergonzoso"

Ante las preguntas del presentador, Miriam trató de acotar la fecha de la supuesta infidelidad: "Fue durante un momento en el que Carlos estaba enfadado con Mónica, y Makoke también lo estaba con Kiko. Por eso te veía venir desde el principio, por eso agachabas la mirada, porque yo había sido pareja de Carlos. Porque ella sabía que yo lo sabía".

[¿Abucheos grabados en 'GH VIP 6'? El último rumor que pone en entredicho al programa]

"Esto me parece muy vergonzoso", sentenciaba Makoke, quien concluía bromeando que "a ella también le pusimos los cuernos. Esto es surrealista".

GH Vip 6 Miriam Saavedra Makoke Carlos Lozano Telecinco
El redactor recomienda