Es noticia
Ángel Garó, a Verdeliss: "Una mujer con hijos no tiene tiempo para escribir un libro"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿Privilegios en 'gh vip'?

Ángel Garó, a Verdeliss: "Una mujer con hijos no tiene tiempo para escribir un libro"

Durante su entrevista en el Debate de 'GH VIP 6', Ángel Garó ha tenido la oportunidad de ver vídeos de sus enfrentamientos con Verdeliss y pedir perdón a su manera

Foto: Verdeliss y Ángel Garó en 'GH VIP 6'. (Mediasert España)
Verdeliss y Ángel Garó en 'GH VIP 6'. (Mediasert España)

Ángel Garó se sometió este domingo al tercer grado de los colaboradores del debate de 'GH VIP 6'. "Hay gustos para todo", comenzó diciendo. "Nunca había estado en un reality. He cometido muchos errores, como dar esa imagen que no es la que tengo en mi vida normal. Hay veces que no debería de haber reaccionado así por ser el mayor de la casa".

['GH VIP 6': Brutal enfrentamiento entre Jorge Javier y Ángel Garó: "Eres un clasista"]

La presentadora Sandra Barneda le criticó no haber llevado a cabo un ejercicio de humildad, pero la respuesta de Garó fue clara: "Muchas veces queremos crear un personaje que no existe. Ese Ángel de los vídeos soy yo, me reconozco. Me ha superado la presión de tantas horas de trabajo. No iba a concursar a llevarme la maleta, lo he hecho de corazón. Me he ido porque no quería cometer mas errores y porque el público lo ha decidido, con muy poca diferencia, y porque he tenido inconscientemente la actitud de querer irme. Me arrepiento de que me hayan hecho perder los nervios y empañar todo lo bueno que he hecho".

placeholder Ángel Garó en el 'Debate' de 'GH VIP 6'. (Mediaset)
Ángel Garó en el 'Debate' de 'GH VIP 6'. (Mediaset)

Llegado el turno de hablar de Verdeliss, Ángel no se mostró partidario de querer dar explicaciones sobre sus enfrentamientos con ella. "Nos dábamos dos besos todas las mañanas. Te aprecio y te quiero mucho, te he cuidado lo más que he podido. Nada se ha hecho con mala fe, te hemos cuidado todos. Siempre ha habido muy buen fondo hacia ti igual que hacia mis compañeros".

Sobre el robo de leche, quiso quitarle hierro al asunto: "La productora se ha portado maravillosamente contigo y no te faltaba nunca leche porque si se te acababa, se te reponía, además fueron solo dos sorbos de leche". Según Garó, la mañana en la que se tomaron la leche de su compañera fue sin darse cuenta, no fue algo premeditado.

[Verdeliss descubre a los ladrones de su leche en 'GH VIP 6': "No hay confusión"]

Privilegios

Garó volvió a incidir en el tema de los privilegios que tenía Verdeliss en la casa: "Estar embarazada ha sido una opción personal para entrar en el concurso. Todos somos iguales ante los ojos de Dios, y en este concurso debería ser igual. Abogamos por la igualdad y un embarazo es una alegría y un gozo, no una enfermedad, no tienes que compartir tu embarazo en un concurso. Yo he criado a niños porque mi hermana ha parido en mi casa y ella nunca ha tenido esas reacciones", dijo refiriéndose a sus discusiones por la comida.

Verdeliss sorprendió a todos los colaboradores e incluso a la presentadora. Hemos podido saber que Ángel exigió por contrato que se le suministraran chucherías todas las semanas, aunque él dice que nunca se las han dado. "Ya entraste exigiendo privilegios", le dijo ella.

La cosa se fue poniendo más tensa al enseñar un vídeo en el que Ángel decía textualmente que "una madre con 7 hijos no puede escribir un libro con sensatez". Verdeliss quiso saber las razones de tal comentario, pero Garó no supo contestar y se fue por las ramas. "Las personas tenemos opiniones libres de todo. No es vejatorio para nadie decir la opinión de uno, me puedes parecer más o menos sensata y eso no quita que tengas méritos personales. He hecho humor riéndome solo de personajes que yo he creado, no hablo nunca mal de nadie, si acaso hago un humor ácido o jocoso que a algunos hace gracia y a otros no. Nadie tiene que darme clases de ello".

placeholder Verdeliss en el 'Debate' de 'GH VIP 6'. (Mediaset)
Verdeliss en el 'Debate' de 'GH VIP 6'. (Mediaset)

Finalmente, Ángel Garó le pidió perdón a su manera: "Tú no eres creyente pero yo sí, y te juro por lo más sagrado que siempre te he apreciado, discúlpame por las cosas que te hayan molestado. Siento enormemente si te ha molestado un comentario mío pero no ha sido con mala intención. He supuesto siempre que una mujer con muchos hijos está muy ocupada y no sabe de dónde sacar el tiempo".

La discusión terminó con una frase tajante de la ex oncursante: "Yo he escrito un libro en el que trato las rabietas infantiles, un tema en el que te puedo dar mil vueltas, y las familias a las que les pueda ser últil mi libro son igual de válidas que tu trayectoria".

Ángel Garó se sometió este domingo al tercer grado de los colaboradores del debate de 'GH VIP 6'. "Hay gustos para todo", comenzó diciendo. "Nunca había estado en un reality. He cometido muchos errores, como dar esa imagen que no es la que tengo en mi vida normal. Hay veces que no debería de haber reaccionado así por ser el mayor de la casa".

Telecinco
El redactor recomienda