declaraciones

'GH VIP 6': Carlos Lozano niega su affaire con Makoke y amenaza con denunciar a Miriam

El presentador de televisión habla sobre el conlficto que se ha desatado en el show de telerrealidad que presenta Jorge Javier Vázquez

Foto: Carlos Lozano el pasado sábado en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)
Carlos Lozano el pasado sábado en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)

Carlos Lozano sigue siendo el protagonista de 'GH VIP 6' fuera de las paredes de Guadalix de la Sierra. Pese a estar retirado de la vida pública y su puesto de trabajo en diversos espacios de Telecinco, el presentador de televisión se ha convertido en el nuevo punto de inflexión en la relación entre Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y Makoke en el show de telerrealidad con famosos.

[Miriam Saavedra estalla en 'GH VIP 6': "Carlos Lozano me contó lo suyo con Makoke"]

Los seguidores de 'GH VIP 6' ya sabrán que la joven peruana ha asegurado que su expareja le contó que mientras estaba con Hoyos tuvo un affaire con Makoke. Pues bien, en una intervención teléfonica en 'El programa de Ana Rosa', Lozano ha informado que es falso. Lo que sí ha desvelado es que conoce a la exmujer de Kiko Matamoros desde hace muchos años y que cuando ella tenía unos 20 años se enrolló con un amigo suyo.

Makoke, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Makoke, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Muy enfadado, Carlos ha cargado duramente contra Miriam: "Esta mujer está desiquilibrada y todo lo que contado es mentira. Lo ha hecho por maldad y para hacer daño a Mónica. No todo en esta vida vale para hacer televisión y ganar dinero. Si no tiene pruebas no puede decir algo así. No sabe fechas, datos... nada que respalde lo que está diciendo. Es muy bajuno y rastrero lo que está haciendo".

"Puedo destrozar la vida a Miriam"

Parece que su malestar es tal, que recurrirá a la justicia: "Este tema está ya en manos de mis abogados. Tendrá que retractarse y si no lo hace los abogados de Makoke y los míos pondrán una denuncia. No puede hacer unas declaraciones tan graves. Hay terceras personas como mi hija y los hijos de Makoke".

Pero Lozano, como de costumbre, ha perdido los papeles, algo que le ha recriminado Ana Rosa Quintana: "Que tenga cuidado que tengo cosas de ella con las que puedo destrozarla la vida. Demostraré que miente".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios