Es noticia
'GH VIP': las redes critican a Sandra Barneda por intentar tapar un vídeo contra Miriam
  1. Televisión
  2. Programas TV
encontronazo

'GH VIP': las redes critican a Sandra Barneda por intentar tapar un vídeo contra Miriam

Durante el debate de 'GHVIP 6' la presentadora intentó cortar varias veces las intervenciones de la expareja de Miriam, Hugo Castejón, y Twitter ha estallado contra ella

Foto: Sandra Barneda en el debate de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Sandra Barneda en el debate de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Cuando parecía que en el debate de 'GHVIP 6' no podían pasar más cosas, apareció Hugo Castejón, ex de Miriam Saavedra, para desatar la ira de la presentadora Sandra Barneda. Todo tuvo lugar a raíz de un momento protagonizado por Miriam y Mónica peleándose de nuevo por motivos de convivencia.

[Miriam, Makoke y Mónica se pelean por Carlos Lozano]

En el vídeo emitido podía observarse cómo comenzó todo cuando Miriam se puso cerca de Mónica para cocinar. Esto gesto fue interpretado por Mónica como una provocación, increpando su presencia y pidíendo de malas formar respeto a la hora de invadir su espacio. Saavedra, que defendía que en ningún momento estaba molestando, fue testigo de cómo Hoyos perdía los nervios.

Ante los ataques, Miriam se defendía llamándola "señora, Moniquita y Monicón", momento en el que su rival se desataba: "La audiencia no te vota para expulsarte porque no conviven contigo. Me intentas imitar pero no podrás. Te sabes bien mi nombre porque has hablado de mí siete veces. Buscavidas, trepa, gánate el dinero de otra forma, ponte a trabajar", sentenció Hoyos.

placeholder Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en la casa de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en la casa de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Miriam, como es habitual, ya no se callaba nada: "Búscate una vida que has vivido a costa de mí y de mi ex. Arpía, venenosa, metemierda. La palabra petarda se te queda muy corta", pero Mónica siguió con su discurso de que la buscavidas es Miriam y no ella. "Que me diga en este programa que el padre de mi hija ha estado con Makoke cuando estaba conmigo, y que la aplaudan... ¡Ya está bien! Está Dios y luego ella. Una cosa es permitir y otra es permitir la soberbia, la mala educación y que se crea la reina de Telecinco. Bájate de tu nube porque eso se gana trabajando. Quiere ser española, quiere ser peruana y quiere hablar como yo. Ella ha visto que Carlos estaba con una peruana y ha dicho, yo voy a ser la siguiente. Me he estado aguantando hasta ahora porque mi hija me mandó una carta diciéndome que la evadiera, y he estado haciéndolo por ella".

Barneda Vs. Hugo Castejón

Tras las imágenes, varios colaboradores daban su opinión sin ningún problema, pero el momento más tenso del debate llegaba cuando Barneda daba la palabra a Hugo Castejón, expareja de Miriam Saavedra. Con varios desplantes previos de la también escritora al defensor de la joven peruana, tuvo lugar un comentado enfrentamiento entre ellos.

Castejón afirmó que Mónica tacha Miriam de no tener trayectoria profesional pero "yo no la he visto en una actuación de máximo público en la Gran Vía. Miriam tiene insultos inocentes y los de Mónica se refieren a su origen o a su dudosa trayectoria profesional y de qué manera llegó a España".

placeholder Hugo Castejón y Sandra Barneda. (Mediaset España)
Hugo Castejón y Sandra Barneda. (Mediaset España)

La respuesta de Sandra fue tajante: "No seamos demagogos, las dos han estado fatal. Me desesperas Hugo. Sabes que tienes el apoyo de las redes y me parece muy mal que no comentes lo que se ha dicho en el vídeo, que no se ha dicho nada de eso y es algo muy grave. Este país ha aceptado a la gente que viene de fuera y no consiento que se juegue con eso para incendiar las redes. En este programa de hoy no ha salido ningún vídeo de nadie diciendo 'vete a Perú'. No hagamos este tema más grande".

El vídeo de la discordia

Hugo continuó defendiendo a su ex diciéndole a la presentadora que no se fuera por las ramas y que esa misma mañana había salido un vídeo en el 24 horas de Mónica hablando de la dudosa reputación de Miriam. "Si quieres nos ponemos una venda en los ojos", llegó a decirle. [Este es el vídeo no emitido en la cadena, pero que muchos usuarios han colgado en Twitter].

Barneda zanjó la polémica demostrando su superioridad en el estudio de Mediaset España alegando que ese vídeo no está en la escaleta: "Espero que te estés dando cuenta del juego tan peligroso al que estás jugando". Pero la cosa no quedó ahí, ya que en ese mismo momento ambos fueron Trending Topic en Twitter con la mayoría de comentarios en contra de la presentadora. Habrá que esperar al 'GH VIP: Última hora' de este lunes, con Lara Álvarez, para ver si Telecinco emite o no este vídeo que corre como la pólvora en la red.

Puedes ver el momento en vídeo pinchando AQUÍ.

Cuando parecía que en el debate de 'GHVIP 6' no podían pasar más cosas, apareció Hugo Castejón, ex de Miriam Saavedra, para desatar la ira de la presentadora Sandra Barneda. Todo tuvo lugar a raíz de un momento protagonizado por Miriam y Mónica peleándose de nuevo por motivos de convivencia.

Sandra Barneda Telecinco Miriam Saavedra
El redactor recomienda