Dani Mateo divide Twitter: todos contra todos por sonarse la nariz con la bandera
  1. Televisión
  2. Programas TV
LAS REDES REACCIONAN AL HUMORISTA

Dani Mateo divide Twitter: todos contra todos por sonarse la nariz con la bandera

El scketch del cómico en El intermedio, sonándose los mocos con la bandera de España, ha provocado un aluvión de reacciones en las redes sociales

placeholder Foto: Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.

Dani Mateo no suele dejar indiferente a nadie, y más en las últimas semanas. Después de su polémico sketch sobre la tumba de Franco, el humorista ha vuelto a incendiar las redes sociales con un ‘gag’ en el que se suena los mocos utilizando la bandera de España. Tras ver el revuelo que se ha levantado, y que ha llevado a La Sexta a eliminar el vídeo de su web, el propio cómico ha querido explicarlo en su cuenta de Twitter.

[¿Solo Dani Mateo? El día que Ana Morgade se limpió la nariz con la bandera de España]

“El sentido del sketch de la bandera era - o así lo entendí yo - demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso. Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella. Nunca fue ofender”, asegura el humorista.

La mayoría no entiende la broma

Dani Mateo se ha convertido en TT en las redes sociales y el sentimiento generalizado es el de que su humor no ha sido entendido… o no ha tenido gracia. Son más los que afean el sketch del cómico que los que le defienden, aunque hay para todo.

A favor de Dani Mateo

Aunque la mayoría de las personas que se han posicionado lo han hecho afeando la conducta del humorista, también hay una parte de ellas que han reaccionado de forma positiva al sketch. Para ellos, el humor y la libertad de expresión están por encima de las posibles ofensas que se hubieran podido cometer en el ‘gag’.

Dani Mateo Vídeo Redes Sociales Internet Twitter LaSexta Guardia Civil Gabriel Rufián Pablo Echenique
El redactor recomienda