Dani Mateo, tras el vídeo de la bandera: "Cierro (Twitter) un rato. No me hace bien"
  1. Televisión
  2. Programas TV
hizo un sketch en el que se sonaba la nariz con ella

Dani Mateo, tras el vídeo de la bandera: "Cierro (Twitter) un rato. No me hace bien"

El presentador de 'El intermedio' asegura a sus seguidores de la red social que "mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es bueno. Muy bueno"

placeholder Foto: El presentador Dani Mateo. (Atresmedia)
El presentador Dani Mateo. (Atresmedia)

La polémica sigue rondando a Dani Mateo. Tras convertirse en el centro de las críticas por haberse sonado la nariz con la bandera de España en un sketch de 'El intermedio', el humorista ha decidido dejar de usar "un rato" su cuenta de Twitter. "No me hace bien", ha dicho.

[Frank Cuesta critica a Dani Mateo y le 'reta' a sonarse también con la estelada]

La Sexta, ante la polémica suscitada, procedió a eliminar de su página oficial el vídeo en el que Dani Mateo, mientras suena el himno nacional, simula un estornudo y se suena la nariz con la bandera de España que se encuentra a su derecha durante el espacio televisivo.

[La Sexta elimina el vídeo en el que Dani Mateo se suena la nariz con la bandera de España]

"Cierro esto un rato", indica Mateo, quien menciona a sus seguidores las ventajas del humor: "Solo quería recordaros que, mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es bueno. Muy bueno". El humorista concluye su mensaje diciendo: "En la guerra no hay risa. Un abrazo".

Antes de este mensaje, Dani Mateo ya se había pronunciado sobre la polémica. También a través de su cuenta en Twitter, el presentador de La Sexta aclaró el significado de su parodia: "El sentido del sketch de la bandera era demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso. Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella. Nunca fue ofender".

Dani Mateo LaSexta
El redactor recomienda