"no quería ofender a nadie"

Dani Mateo se limpia la nariz con la bandera de España y La Sexta elimina el vídeo

Tras el aluvión de críticas a la cadena de Atresmedia, La Sexta ha borrado el polémico vídeo de 'El intermedio'

Foto: Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.

'El intermedio' vuelve otra vez a estar en el ojo del huracán. Y es que Dani Mateo se ha convertido en el centro de las críticas por sonarse la nariz con la bandera de España en un sketch del programa. Una parodia que ha sido eliminada de la página oficial de La Sexta.

[¿Solo Dani Mateo? El día que Ana Morgade se limpió la nariz con la bandera de España]

Con la bandera de España a un lado y el himno nacional sonando de fondo, el cómico ha simulado un estornudo para luego sonarse los mocos con la bandera de España. "No, no, no. Yo no quería ofender a nadie ni a los españoles ni al Rey ni mucho menos a los chinos que venden estos trapos", ha explicado Mateo.

"Señores de la Audiencia Nacional, no soy yo, son las contraindicaciones del Frenadol. No administrar a personas hipertensas y mucho menos a presentadores torpes", ha terminado bromeando el presentador.

El presentador se pronuncia

A través de su cuenta oficial en Twitter, el presentador de La Sexta ha aclarado el significado de su parodia: "El sentido del sketch de la bandera era demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso. Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella. Nunca fue ofender".

[Dani Mateo rompe su silencio y regresa a Twitter para pedir bandera blanca]

La Sexta borra el polémico vídeo

Un sketch que ha generado un aluvión de críticas en las redes sociales. Desde primera hora de la mañana, cientos de personas han cargado contra la cadena por la escena que se emitió en 'El intermedio'. Tras la polémica suscitada, y para evitar ofender a algunos espectadores, la cadena ha decidido borrar la escena de sus vídeos más destacados en su página oficial y en las cuentas de redes sociales.

[Frank Cuesta critica a Dani Mateo y le 'reta' a sonarse también con la estelada]

Enlace eliminado en la página oficial de La Sexta del sketch de Dani Mateo.
Enlace eliminado en la página oficial de La Sexta del sketch de Dani Mateo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
163 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios