Es noticia
Joana y Mónica, sacan las uñas en su encuentro en 'Intercambio consentido'
  1. Televisión
  2. Programas TV
máxima tensión

Joana y Mónica, sacan las uñas en su encuentro en 'Intercambio consentido'

Saltaron chispas entre ambas al hablar de Miquel y Juanra. "No hay en el mundo persona más prepotente y estúpida", afirmaba Joana. "Es un poquito soberbia", decía Mónica

Foto: Joana y Mónica, pelea de gatas en 'Intercambio consentido'. (Antena 3)
Joana y Mónica, pelea de gatas en 'Intercambio consentido'. (Antena 3)

La terapia radical de 'Intercambio consentido' continúa una semana más en Antena 3, y en la entrega de este lunes, 29 de octubre, el equipo de psicólogos del programa la ha llevado al siguiente nivel: un encuentro entre Joana y Mónica para comentar cómo está siendo la convivencia con el respectivo novio de la otra, una cita marcada por la tensión donde han volado los cuchillos entre ambas, las pullas y las medias verdades sobre lo que está pasando en este experimento.

[Las claves de 'Intercambio consentido', el nuevo programa de parejas de Antena 3]

Este ejercicio trataba de poner "una mirada completamente distinta de su pareja que quizá tenían olvidada" a través de los ojos de la otra, como explicó el psiquiatra Iñaki Vázquez, pero lo cierto es que resultó más bien "una auténtica pelea de gatas", como lo definió la propia Mónica.

Mónica: "Pensaba que íbamos a hablar más como amigas, pero ha sacado mucho las uñas"

Ambas llegaron al encuentro a la defensiva, por lo que estaba claro que no podría salir nada bueno de allí. "Me da un poco de miedo cómo se dirigirá a mí, porque si es tan celosa como dicen igual tiene miedo a que le quite a Juanra", afirmaba Joana a cámara antes de ver a Mónica, con quien coincidía en atuendo para el encuentro: "No podíamos ir más iguales, pero a mí me quedaba mejor". Toda una declaración de intenciones por su parte.

placeholder Mónica, en su encuentro con Joana en 'Intercambio consentido'. (Antena 3)
Mónica, en su encuentro con Joana en 'Intercambio consentido'. (Antena 3)

Una actitud similar a la de Mónica, quien nada más ver a la modelo ya comenzaba a criticarla a sus espaldas: "El peinado de Joana a mí no me ha gustado. Le ha faltado ponerse el tinte y con esos rulos en mitad de la cara... me la esperaba más espectacular, la verdad".

Cada una se interesó por cómo su novio estaba llevando esta separación, si preguntaban mucho por ellas y si les echaban en falta, unas preguntas a las que tanto Mónica como Joana respondía con medias verdades, un juego que acabó por sacar a ambas de sus casillas: "Esta tía necesita que le den caña pero de la buena, porque conmigo va de subidita y conmigo no puede nadie", afirmaba la pareja de Miquel.

Joana: "Pobrecito Juanra, lo que ha tenido que aguantar durante estos años"

"Me ha intentado vender una moto que no se lo cree ni ella", explicaba Joana a la audiencia, aunque delante de Mónica tampoco se cortaba ni un pelo: "Yo te veo muy sobreactuada en todo momento". "Pensaba que íbamos a hablar más como amigas, pero ha sacado mucho las uñas", reflexionaba a cámara Mónica tras sus palabras.

['Intercambio consentido': celos enfermizos, lágrimas, insultos y un vídeo bomba]

Es por esto que, con sus revelaciones, trataba de picarla: "A mí las veces que Miquel me ha hablado de ti ha sido porque yo le he preguntado. No me ha dicho que te eche de menos". Este dardo no hacía más que calentar a Joana, quien contraatacaba con un "está muerta de celos, '¡con esta tía está durmiendo Juanra sin barrera!' estará pensando. ¡Hay que ver qué simpática eres!", le espetaba con mucha ironía.

placeholder Joana y Mónica, juntas en 'Intercambio consentido'. (Antena 3)
Joana y Mónica, juntas en 'Intercambio consentido'. (Antena 3)

Joana: "Persona más prepotente y estúpida"

Tras tanta tensión llegaba el turno de compartir con Miquel y Juanra lo que había sucedido en su encuentro, dos versiones de una misma charla que no han gustado mucho a los chicos: "Joana me ha parecido un huevo sin sal. No lo he pasado bien. Me ha parecido un poquito soberbia. Me ha dicho varias cosas que no me han gustado, como darme consejos. Ha habido un momento en el que ella solo hablaba de lo bien que le hacía sentir Juanra, de lo mucho que se reían juntos. Me ha dicho que está en un momento de desconexión, igual que Juanra. Se ha puesto en tono chulesco y por eso hemos chocado tanto", explicaba a Miquel.

Joana tampoco se cortó a la hora de valorar el encuentro a cámara con un contundente "¡qué estupida! No hay en el mundo persona más prepotente y estúpida. Pobrecito Juanra, lo que ha tenido que aguantar durante estos años". Sin embargo, ante Juanra mantenía las formas: "He salido muy decepcionada al conocerla porque no me ha dado buenas sensaciones. La verdad es que me ha parecido un tanto subidita. Bastante chula. Ha ido en plan a machacarme, a joderme diciendo que lo estaba pasando mucho mejor con Miquel solo por fastidiarme". Juanra, consciente del carácter de su novia, le daba la razón a Mónica, corriendo entonces un tupido velo sobre el polémico encuentro.

La terapia radical de 'Intercambio consentido' continúa una semana más en Antena 3, y en la entrega de este lunes, 29 de octubre, el equipo de psicólogos del programa la ha llevado al siguiente nivel: un encuentro entre Joana y Mónica para comentar cómo está siendo la convivencia con el respectivo novio de la otra, una cita marcada por la tensión donde han volado los cuchillos entre ambas, las pullas y las medias verdades sobre lo que está pasando en este experimento.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda