En Instagram

El mensaje misterioso de Emma García ante el intercambio de programa con Toñi Moreno

La hasta ahora presentadora de 'MyHyV' ha compartido una foto en sus redes sociales en la que agradece el apoyo pero sin detalles sobre su opinión

Foto: Emma García en 'MyhyV'. (Mediaset España)
Emma García en 'MyhyV'. (Mediaset España)

Ha sido una de las noticias más impactantes del fin de semana en torno a Mediaset España. Emma García dirá adiós al programa que vio nacer, 'Mujeres, Hombres y Viceversa', para regresar a Telecinco y por su último mensaje publicado en las redes sociales no queda claro si el cambio le alegra o le disgusta.

[La jugada de Telecinco a Toñi Moreno: presentará 'MYHYV' y Emma García pasa a 'Viva la vida']

"Gracias siempre por vuestro cariño. Me sacáis siempre una sonrisa. Hasta en los momentos difíciles", ha escrito la presentadora en su Instagram. Un mensaje acompañado de una foto en la aparece junto a una puerta de plató y que no termina de aclarar sus sentimientos tras conocer la noticia del intercambio.

Será a partir de noviembre cuando García abandone tras 10 años 'Myhyv' para ponerse al frente de 'Viva la vida', el magacín vespertino el fin de semana que hasta el momento presenta Toñi Moreno. Un cambio que también afectará a la catalana, que pasará a dirigir el dating de Cuatro.

[Por qué Toñi Moreno no merece el menosprecio de T5 y presentar 'MYHYV']

Habrá que esperar para conocer realmente cuáles son las impresiones de Emma tras conocer que deberá abandonar el programa que vio nacer ('MyHyv') y comenzar a dirigir las tardes en la cadena principal de Mediaset España.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios