CAMBIO DE CROMOS

La jugada de Telecinco a Toñi Moreno: presentará 'MYHYV' y Emma García pasa a 'Viva la vida'

La actual presentadora de 'Viva la vida' abandonará el magacín para hacerse cargo del emblemático dating de Mediaset

Foto: Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Mediaset).
Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Mediaset).

Cambio inesperado de estrategia en Telecinco. Toñi Moreno abandonará el programa 'Viva la vida' para presentar 'Mujeres y hombres y viceversa'. Un giro al que también se suma Emma García, que pasará de presentar el emblemático dating de Mediaset para estar al frente del magacín vespertino de los fines de semana, tal y como ha adelantado Yotele. La periodista vasca regresa a la franja de la tarde, doce años después de presentar 'A tu lado' en la misma cadena.

[Por qué Toñi Moreno no merece el menosprecio de T5 y presentar 'MYHYV']

Un movimiento que, con toda probabilidad, comenzará a partir de noviembre. Según apunta la misma información, Toñi Moreno y Emma García han sido informadas del cambio de cromos entre los dos programas. La estrategia es clara: intentar salvar la audiencia de 'MYHYV' tras su traspaso de Telecinco a Cuatro.

Emma García, en 'MYHYV '. (Telecinco).
Emma García, en 'MYHYV '. (Telecinco).

Un año y medio al frente de 'Viva la vida'

No sabemos como habrá encajado la presentadora de 'Viva la vida' esta noticia, pero lo cierto es que Toñi Moreno aterrizó en Telecinco "muy ilusionada" con la propuesta por la que abandonó Antena 3 hace tan solo un año y medio.

"A mí me llamó Telecinco antes de que se emitiera 'El árbol de tu vida' y me hicieron una propuesta. He decidido aceptar esta propuesta de Mediaset porque me ilusiona y porque creo que van a confiar en mí", aseguró la periodista en su momento.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios