Emma García expulsa a Oriana Marzoli de 'MYHYV': "¿Pero esta de qué va?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
altercado en telecinco

Emma García expulsa a Oriana Marzoli de 'MYHYV': "¿Pero esta de qué va?"

La presentadora del programa pone orden entre la bronca de uno de los pretendientes y la polémica asesora del amor

Foto: Oriana y el pretendiente Kiko.
Oriana y el pretendiente Kiko.

El final de los tronos de verano de 'Mujeres y hombres y viceversa' está generando más polémica de la esperada. En esta ocasión, Oriana Marzoli, la asesora del amor, ha protagonizado junto a un pretendiente de Ariana uno de los momentos más tensos del verano.

Comentando las hazañas habituales de los tronistas y sus conquistadores, la exconcursante de 'Supervivientes', increpaba a Kiko (el citado pretendiente) diciéndole que no se va a comer un mojón y no iba a conseguir nada con la joven:

Tras estas primeras palabras subiditas de tono, el muchacho ha insultado a Oriana desatando toda su ira. Como es habitual en la venezolana, cuando pierde los nervios ya no puede controlarse, por eso, Emma García, la presentadora, ha tenido que meterse en medio de la pelea para poner un poco de orden.

En un primer momento, García le pedía a Oriana que se callara y mantuviera las formas, ya que está ejerciendo una función en el programa con la que no debe exaltarse así, pero finalmente ha optado por expulsarla para recuperar la paz en el estudio de Mediaset España

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Oriana Marzoli Emma García
El redactor recomienda