VERDADES A LA CARA

Jorge Javier abronca a Oriana en 'SV' por cobrar sin dar palo al agua

El presentador del reality show ha llamado la atención a la tertuliana de 'Tierra de Nadie' por llevar dos semanas llevándoselo caliente

Foto: Jorge Javier Vázquez regaña a Oriana en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez regaña a Oriana en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Oriana Marzoli, exparticipante de 'Supervivientes 2015', ha acudido este 11 de julio a Telecinco para colaborar, como suele hacer cada martes, en 'SV: Tierra de Nadie', una de las dos tertulias dedicadas al reality show que el canal mantiene actualmente en su parrilla.

Como ya ocurriera la semana pasada durante su participación en el programa, la venezolana se ha mostrado un tanto cortante y esquiva con las preguntas que le ha lanzado Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, lo que le ha valido una gran reprimenda.

Argumentando por segundo martes consecutivo estar muy cansada y con un enorme dolor de cabeza debido a los madrugones que le ocasionan su nuevo trabajo en 'MYHYV', la extronista ha intentado pasar por 'Tierra de Nadie' de puntillas y sin hacer demasiado ruido, algo que la dirección del programa ha encontrado inadmisible.

[LEE MÁS: Oriana se estrena como asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa']

Jorge Javier Vázquez durante su charla con Oriana. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez durante su charla con Oriana. (Mediaset España)

Las excusas de Oriana

"¡Ay, Jorge! Es que me duele muchísimo la cabeza, de verdad", ha asegurado Oriana cuando el presentador del espacio ha intenado que participara en el mismo. "Estoy un poco espesita, lo reconozco", ha confesado la venezolana para el cabreo de Jorge Javier.

"¿Qué te pasa? ¿Y qué quiere decir eso?", ha preguntado el comunicador a la extronista de 'MYHYV' cuando esta ha intentado esquivar sus preguntas. "Un momento. A ver, ¿cuando te duele la cabeza quiere decir que no te puedo hablar o no te puedo preguntar? No haber venido, ¿no?", ha inquerido el catalán, para desquicie de la joven.

Aquí la tierra es para trabajársela, no para decir que te duele la cabeza y estar sin participar

"Ay, no me toques las narices, ¿eh? ¡Vamos a ver! ¡Que trabajo es trabajo!", ha afirmado con una sonrisa la venezolana para, segundos después, ser abroncada por el presentador del formato.

"El trabajo es trabajo si se hace bien. Yo sé que si vienes aquí cobras, pero que si no vienes no. Aquí la tierra es para trabajársela, no para decir que te duele la cabeza y estar sin participar", ha apostillado Vázquez, que ha sido aplaudido por el público en plató.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios