En 'El Hormiguero'

Jordi Évole: "Lo grave es que VOX llene un estadio, no que en 'OT' se diga 'mariconez"

El presentador de 'Salvados' ha opinado sobre la situación política actual y no ha dudado en compararla con la polémica sobre la canción de Mecano

Foto: El presentador Jordi Évole. (Atresmedia)
El presentador Jordi Évole. (Atresmedia)

Jordi Évole ha sido el encargado de cerrar la semana en 'El hormiguero'. El presentador acudía este jueves, 18 de octubre, al programa con motivo del estreno, este próximo domingo, de la nueva temporada de Salvados'. Como era de esperar, el catalán ha dado su opinión sobre diversos temas de actualidad. No ha faltado la última polémica que ha golpeado esta semana a 'OT 2018'.

[La doble bofetada del público de 'OT 2018' a Ana Torroja por el uso de "mariconez"]

El periodista ha relacionado el ascenso del partido VOX con lo ocurrido en el talent show de TVE. "Llevamos una semana debatiendo sobre si una canción de un concurso de otra cadena debe decir o no 'mariconez', como si fuera el problema de la homofobia. Y yo creo que ese no es el problema".

[Jordi Évole publica un anuncio en 'Marca' para pedir una entrevista a Rajoy]

Pablo Motos y Jordi Évole.  (Twitter)
Pablo Motos y Jordi Évole. (Twitter)

Para Évole el problema está en la gran cantidad de personas que están sumándose a las ideas del citado partido, "que llena un estadio como el de Vistalegre y habla de homofobia o machismo. Es mucho más grave eso que coger una canción de Mecano de los años 80 y nos pasemos una semana analizándola".

['OT 2018': consecuencias legales de cambiar el "mariconez" de Mecano en directo]

"Y luego encima, abuchean a Ana Torroja", ha sentenciado Pablo Motos. La visita de Évole también ha servido para recuperar algunas de las anécdotas ocurridas en 'Salvados', "un programa sesgado hacia la derecha", según ha confirmado el propio Évole en la entrevista.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
45 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios