CURIOSA INICIATIVA

Jordi Évole publica un anuncio en 'Marca' para pedir una entrevista a Rajoy

Con motivo del regreso de 'Salvados', el presentador de La Sexta no ha perdido la oportunidad de mandarle un mensaje a Rajoy para solicitarle públicamente una entrevista

Foto: El anuncio de 'Salvados'.
El anuncio de 'Salvados'.

Misterio desvelado. Este miércoles el diario deportivo 'Marca' salía a la calle con un enigmático anuncio. El mensaje, casi a página completa, iba dirigido al expresidente del Gobierno: "Sr. Rajoy, no sabemos cómo llegar hasta usted, pero creemos que por aquí nos puede leer. Tenemos algo muy importante que decirle".

El anuncio no pasó desapercibido por los lectores. Desde entonces han sido muchas las conjeturas y los rumores que han circulado por las redes sociales, pero no ha hecho falta esperar mucho para conocer la autoría del anuncio y, sobre todo, el objetivo del mismo.

Primer anuncio de 'Salvados'.
Primer anuncio de 'Salvados'.

En un segundo anuncio publicado este mismo jueves, se descifraba el misterioso mensaje y conocíamos a su autor: Jordi Évole. El programa de La Sexta ha utilizado las páginas del diario deportivo, conocida la afición deportiva de Mariano Rajoy, para hacerle llegar públicamente una invitación aprovechando el arranque de temporada de 'Salvados'.

Segundo mensaje de 'Salvados'.
Segundo mensaje de 'Salvados'.

Évole quiere contar con el expresidente del Gobierno en su programa y su equipo no ha tenido mejor idea que contactar con él a través de su diario de cabecera. De este modo, se muestran convencidos que el anuncio será visto directamente por Rajoy. "Sr. Rajoy, este domingo, a las 21:25 horas, vuelve 'Salvados'. Si quiere ser uno de nuestros invitados, estaremos encantados", reza el anuncio. Tras esta publicación, el siguiente mensaje ha sido lanzado a través de Twitter: "Seguro que nos ha leído en el Marca. Díganos algo, Sr. Rajoy".

Jordi Évole publica un anuncio en 'Marca' para pedir una entrevista a Rajoy

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios