africa fue la expulsada

Joan y Damion, los dos nominados de la Gala 3 de 'OT 2018'

Joan y Damion fueron elegidos como candidatos a abandonar la academia tras la expulsión de África, que acumuló el 80% de los votos

Foto: Los dos nuevos nominados de 'OT 2018'. (TVE)
Los dos nuevos nominados de 'OT 2018'. (TVE)

La cuarta gala de Operación Triunfo se cerró anoche con dos nuevas nominaciones. Joan y Damion fueron elegidos como candidatos a abandonar la academia que dirige Noemí Galera tras la expulsión de Africa, quien tuvo que abandonar el concurso ayer tras ser la elegida del público para hacerlo con un abrumador 80% de los votos.

Dave casi repite nominación junto a Miki. Ambos concursantes fueron propuestos por el jurado junto a Joan y Damion para abandonar la academia, y pese a que desde la escuela de canto e interpretación Noemí Galera coincidió con el veredicto, la directora de OT decidió salvar a Miki en nombre del claustro de profesores. Eso sí, Galera no dudó en mostrar su descontento con el rendimiento de los cuatro jóvenes.

A Dave le salvaron sus compañeros, que evitaron así que el que se está convirtiendo en uno de los concursantes más carismáticos de la edición estuviese nominado durante dos semanas consecutivas y salvándole de ser el tercer expulsado de la edición.

África se queda con la experiencia

África fue la protagonista de la segunda expulsión de esta edición del 'talent' de canto. La concursante se enfrentó a Dave, y tal y como lo hizo Alfonso la semana anterior, fue la más votada para abandonar la academia.

Con un 80% de los votos la joven, que interpretó ayer 'God is a Woman' de Ariana Grande, no pudo hacer frente a carisma de Dave que conquistó al público y al jurado con 'Rock and Roll Bumerang' de Miguel Ríos. "Me da pena pero me quedo con esta experiencia increíble", dijo la joven antes de marcharse del plató y defendió que "volvería a repetir una y mil veces esto".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios